Dragon Ball Super: ¡Akira Toriyama dibuja a Goku en este vídeo!

Escrito por

Hoy en melty te enseñamos un apasionante vídeo en el que podemos ver a Akira Toriyama dibujando todo un señor Goku con suma facilidad.

La de Akira Toriyama es una figura un tanto misteriosa repleta de secretismo. A pesar de ser el creador de una de las sagas de anime y manga más famosas de la historia, el dibujante japonés apenas concede entrevistas, apenas se deja fotografiar. De hecho, siempre vemos la misma imagen de Akira Toriyama en todas las noticias referidas a él; una fotografía en la que vemos a un joven con gafas y muy sonriente. Por eso, el vídeo que a continuación vamos a enseñarte en melty es un documento realmente extraño y valioso: Akira Toriyama dibuja a Goku, su personaje más famoso y protagonista total de Dragon Ball Super. A continuación te dejamos con el vídeo.

Dragon Ball Super: ¡Akira Toriyama dibuja a Goku en este vídeo!

Quizás el aspecto más sorprendente del vídeo ese ése que tanto aparece en los comentarios de la página de Youtube donde ha sido subido: desde luego, no es el mejor de los Gokus, y más bien pareciera ser obra de un aficionado. Por suerte, existe un segundo vídeo en el que podemos ver un Goku dibujado con lápiz y luego a tinta y coloreado cuyo resultado final sí que es mucho más fidedigno al que estamos acostumbrados. Puedes ver dicho vídeo haciendo clic en el siguiente enlace.

Estos vídeos han aparecido tras la publicación de un número de una revista japonesa que le ha dedicado un monográfico al genio Akira Toriyama. En dicha publicación, de nombre Dragon Ball Jump Ruy, viene un DVD cargado de contenidos extra tan especiales como el vídeo que te acabamos de enseñar. Ahora que vemos todo el trabajo que hay detrás, no es de extrañar que a veces salgan pifias como la del quinto capítulo de Dragon Ball Super. Aún así, esperemos que aquel desastre no se vuelva a repetir, ¿no? ¿Qué te ha parecido el Goku de Akira Toriyama?