Dragon Ball Super: ¡Al fin conocemos la verdad sobre Monaca y Hit!

Escrito por

Además de mostarnos sangre por primera vez, el 38º episodio de Dragon Ball Super nos ha revelado al fin los poderes de Monaca y Hit.

El episodio 38 ha sido uno de los mejores que se recuerdan desde que arrancó Dragon Ball Super. Y no parece casualidad. Tal y como hemos leído en la página de Facebook Dragon Ball Dream, parece ser que en este episodio participó uno de los elencos más grandes de todos los vistos hasta ahora en el anime desde su estreno en julio del año pasado. Por haber… ¡hubo hasta sangre! Por extraño que parezca, en Dragon Ball Super hasta ahora no habíamos tenido ocasión de ver sangre (y eso que se han estado dando unos buenos golpes). Sigue leyendo melty para descubrir algunas de las novedades recién descubiertas en este apasionante episodio, uno de los más completos vistos hasta ahora en toda la serie, que ya es decir mucho.

Dragon Ball Super: ¡Al fin conocemos la verdad sobre Monaca y Hit!

Para empezar, en el episodio 38 hemos podido confirmar al fin que todo lo referente a Monaca era sencillamente mentira. Montaje. Mientras Youtube se llenaba de vídeos especulando en torno a la supuesta transformación de Monaca en un ser extraordinario (ya que, según Bills, Monaca es uno de los personajes más fuertes con los que ha luchado nunca), lo cierto es que Monaca ha terminado siendo una absoluta decepción: el personaje estaba ahí simplemente para motivar a Goku y Vegeta. Si a esto le añadimos el hecho de que Buu fue descalificado y que Piccolo fue fácilmente vencido, nos encontramos con la evidencia de que este torneo unviersal estaba hecho por y para deleite y lucimiento de Goku y Vegeta, únicos protagonistas reales de Dragon Ball Super desde que arrancó la serie. Por otro lado, por fin hemos tenido ocasión de ver a Hit en acción. El luchador, de 1.000 años de edad, ha resultado ser un sanguinario asesino con la capacidad para viajar en el tiempo una décima de segundo y poder así anticiparse a los movimientos de sus enemigos. Todo un Vegeta Super Saiyan ha sido fácilmente vencido y tiene pinta de que Goku lo va a pasar realmente mal en el siguiente episodio, que tendremos la ocasión de ver el próximo domingo. ¿Quién crees que ganará el torneo universal de Dragon Ball Super?