Dragon Ball Super: ¡Aluvión de nuevas curiosidades que desconocías!

Escrito por

Hoy en melty queremos enseñarte un interesante vídeo en el que se desvelan nuevos secretos que quizás se te habían pasado por alto de Dragon Ball Super.

La mitad de la semana es un momento fantástico para reponer fuerzas, terminar de digerir la lamentable derrota de Goku en el último episodio de Dragon Ball Super, y aumentar algo más nuestro conocimiento sobre la serie antes de la emisión el sábado de un nuevo episodio. Hoy queremos compartir contigo un vídeo fabuloso en el que un’youtuber’ llamado YISUS TV nos revela unos cuantos secretos muy interesantes sobre la serie. Por ejemplo, ¿sabías que en toda la historia de Dragon Ball los dragones Shen-ron y Polunga han concedido un total de 27 deseos, siendo unas braguitas y un helado de chocolate los peores de todos? Sigue leyendo melty para conocer algunas de las curiosidades de la serie recogidas por este magnífico usuario de Youtube.

Dragon Ball Super: ¡Aluvión de nuevas curiosidades que desconocías!

Muchos sabíamos ya que Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super. Pero, ¿sabes cuál es el personaje favorito de Toriyama de todos los que ha creado? Ni más ni menos que Jako, un personaje que comenzó teniendo su propio manga y que ahora se ha integrado a Dragon Ball. Tanto Bills como sus ropas están inspirados en el Dios egipcio Anubis, del mismo modo que el templo del oráculo Mr.Zuno tiene una pirámida invertida dentro de un círculo, un símbolo que recuerda mucho al del dios omnisciente de la profecía de los illuminati. ¿Veremos a Gohan místico? Recordemos que podemos verlo tanto en la portada del manga como en el opening del anime y que ahora, misteriosamente, el hijo de Goku está completamente ausente de la historia. Si Goku y Vegeta se fusionasen hoy, les sería muy sencillo convertirse en Super Saiyan Dios, ya que dicha transformación es el resultado de una especie de equilibrio entre las fuerzas de los dos guerreros. Dicho esto, se entiende mucho mejor por qué nunca hemos visto un Vegeto Super Saiyan fase 3. ¿Qué te ha parecido hasta ahora Dragon Ball Super?