Dragon Ball Super: ¡Animaciones con muñecos que te dejarán sin habla! (Vídeo)

Escrito por

Un fan de Dragon Ball con muchísima creatividad publica en su canal de Youtube animaciones hechas con 'stop motion' en las que Broly, Goku y Célula, entre otros, luchan de un modo increíble.

Hoy en melty, con el fin de aplacar la siempre larga espera hasta la llegada del nuevo episodio de Dragon Ball Super de los domingos, queremos enseñarte un descubrimiento maravilloso. Como de costumbre, viene de la mano de un fan de Dragon Ball, pero un fan muy serio. Y con esto queremos decir que, si bien sus creaciones duran unos pocos minutos, son trabajos que esconden detrás horas y horas y horas de esfuerzo y dedicación. A continuación, un par de ejemplos de lo que puede llegarse a conseguir con un poco de imaginación, los conocimientos necesarios y toneladas de tiempo libre. Nunca has visto nada igual.

Dragon Ball Super: ¡Animaciones con muñecos que te dejarán sin habla! (Vídeo)

En efecto, se trata de vídeos de animación en 'stop motion' en los que un fan de Dragon Ball pone sobre el tapete toda una nueva línea argumental en la que se producen combates ficticios y casi igual de emocionantes que los de la serie original. Los muñecos, tan realistas y articulados, no son baratos. Tampoco lo es la cámara y el equipamiento que debe de haber utilizado. Pero, por encima de todo lo elogiable de estas creaciones, hay que destacar lo único que no se puede comprar: el inmenso tiempo invertido en cada episodio.

Dragon Ball Super: ¡Animaciones con muñecos que te dejarán sin habla! (Vídeo)

El responsable de semejante maravilla se llama Counter 656. Para alegría de muchos, su canal de Youtube no incluye solamente vídeos de Dragon Ball, sino que parece estar especializado en varias de las míticas sagas del mundo otaku: Final Fantasy VII, The Legend of Zelda, Metal Gear Solid, Mega Man... ¡hasta de Lego tiene vídeos! Lo dicho, una maravilla de canal con el que es sencillo pasarse la tarde entera disfrutando de estas creaciones alternativas. ¡Que lo disfrutes! ¿Qué te han parecido estos vídeos de Counter 656?