Dragon Ball Super: ¡Aquí llega Cabe Super Saiyan! (Vídeo)

Escrito por

Vegeta por fin elimina a Magetta, el absurdo y aburrido ser robótico. No obstante, lo más interesante del capítulo 36 de Dragon Ball Super ha sido lo que hemos podido ver en el avance del episodio de la próxima semana.

Como viene siendo habitual desde el estreno de Dragon Ball Super el pasado mes de julio, la revelación más jugosa e interesante del último capítulo emitido, el 36, ha sido vista en el adelanto del próximo episodio y no en el episodio en sí. Tras ver cómo Vegeta, tal y como vaticinamos hace unos días, eliminaba a Magetta, el avance del episodio que veremos el próximo sábado nos ha mostrado a Cabe convertido en Super Saiyan. Esto sí que es interesante, y mucho. Además, por si esto fuera poco, también hemos podido confirmar que en el 37º episodio de Dragon Ball Super Vegeta se transformará de nuevo en Super Saiyan Blue, siendo ésta la segunda vez que le vemos en dicho estado. Este hecho también resulta curioso, ya que a Goku solo le hemos visto una vez convertido en Super Saiyan Blue. A continuación en melty te resumimos lo más interesante de lo ocurrido en el episodio 36 y te enseñamos el adelanto del prometedor capítulo 37.

Dragon Ball Super: ¡Aquí llega Cabe Super Saiyan! (Vídeo)

Bien es cierto que durante el capítulo nos hemos llevado un susto importante. Después de que Magetta lanzase otro de sus fulminantes y mortíferos ataques de fuego, Vegeta ha estado descalificado del torneo durante unos segundos. Eso, al menos, es lo que ha pensado el espectador, ya que Vegeta nos había hecho creer que había pisado el suelo exterior al tatami. Lo que ha ocurrido en realidad es que Vegeta no se encontraba pisando el suelo, sino que seguía pisando un trozo de tatami que se había desprendido. Una triquiñuela un tanto barata por parte de los guionistas, sin duda. Y, al mismo tiempo, una triquiñuela efectiva. Así pues, este episodio ha vuelto a estar dominado por la supremacía de un Magetta que ha visto cómo la nueva e improvisaba regla impuesta por Champa actuaba completamente a su favor: con los nuevos límites del escenario de lucha, Magetta ha podido elevar la temperatura del lugar hasta conseguir agobiar a Vegeta y desconcentrarle. En resumidas cuentas, cuando el Saiyan ha visto que su integridad peligraba, se ha mosqueado: Vegeta ha decidido ponerse serio y terminar con las posibilidades de Magetta. Por fin le decimos adiós a este personaje robótico sin interés ni carisma que, según hemos podido saber, tiene “el cerebro de gelatina”. Pues vale: un episodio y medio parece demasiado tiempo invertido en tan insulso personaje. Al menos en el próximo capítulo volveremos a ver contenido de interés, ya que todo indica que Cabe eliminará a Vegeta. ¿Cómo es posible que un Super Saiyan caiga eliminado frente a un Super Saiyan Blue, la transformación más fuerte de Dragon Ball Super? Veremos. ¿Crees que Cabe es más fuerte que Vegeta?