Dragon Ball Super: ¡Así derrotó Mr.Satán a Célula! (Vídeo)

Escrito por

Aprovechando que Mr. Satán va a volver a hacer de las suyas con la manipulación televisiva, recordamos cómo fue la supuesta victoria del padre de Videl frente a Célula.

Si hacemos caso a la versión oficial, Mr. Satán ha salvado al planeta Tierra en un par de ocasiones. Además de haber sido recompensado con un millón de zenyes por matar a Buu (dinero que, responsablemente, le regaló después a Goku como pudimos ver en el primer episodio de Dragon Ball Super), Satán también derrotó al temible Célula. Esto, por supuesto, según la versión oficial. La llegada de Mr.Satán a Dragon Ball propición una inyección de sentido del humor justo cuando el anime se nos puso más serio. Como sucede con el cerdo Oolong o el maestro Roshi, a Mr. Satán le puede la fanfarronería y no destaca precisamente por su nobleza. Hoy en melty, aprovechando que parece ser que Mr. Satán gozará de gran protagonismo en el próximo episodio de Dragon Ball Super, queremos darte una pequeña lección de historia.

Dragon Ball Super: ¡Así derrotó Mr.Satán a Célula! (Vídeo)

Concretamente, la historia oficial (que no verdadera) acerca de cómo la Tierra se libró de la amenaza del terrible Célula. Como podemos ver en el vídeo (interpretado por actores cabezudos), Mr. Satán derrotó al monstruo con apenas un par de golpes. La versión oficial, la del épico golpe final de Son Gohan con el brazo partido, ya la sabemos todos y, no obstante, la emisión de ese cómico momento es uno de los detalles más graciosos de todo Dragon Ball. Emitido al comienzo del torneo de artes marciales que sería abruptamente interrumpido por la llegada del monstruo Buu, este cortometraje avergonzó al mismísimo Mr. Satán.

Dragon Ball Super: ¡Así derrotó Mr.Satán a Célula! (Vídeo)

Otra cosa no, pero de medios de comunicación y de las artes de engatusar a los ciudadanos mediante imágenes Mr. Satán sabe un rato. Por eso, es más que probable que lo que estemos a punto de ver este domingo en el 15º episodio de Dragon Ball Super en lugar de algo épico, simplemente sea una nueva prueba de las maliciosas artes del padre de Videl (y abuelo de Pan) a la hora de reinterpretar los acontecimientos históricos. La novedad esta vez será el uso de lo que parecen unos más que decentes efectos especiales que conseguirán convertir a Mr. Satán en todo un Súper Saiyan. ¡No podemos esperar a ver cómo se desarrollará este tronchante episodio de Dragon Ball Super! ¿Qué opinión tienes de Mr. Satán?