Dragon Ball Super: ¡Así es el cuarto nuevo ending! (Vídeo)

Escrito por

Monaca y el rey del universo, los nuevos invitados de un ending olvidable, el cuarto ya desde que comenzó Dragon Ball Super en verano del año pasado.

El tercer ending de Dragon Ball Super es, además del más inesperado, el más soso de los vistos hasta ahora. Apenas una sucesión de imágenes superpuestas donde vemos a los amigos de Goku desfilando mientras éste está sentado en la nube mágica y sonríe. Por sacar alguna conclusión, resulta llamativo ver que ahí está de nuevo el bueno de Monaca, personaje descubierto hace una semanas en Dragon Ball Super que aún no ha tenido la oportunidad de tener gran protagonismo. A continuación en melty te enseñamos este nuevo ending en el que aparecen Monaca junto al rey del universo, y nos planteamos algunas cuestiones en torno al futuro de la serie.

Se trata en realidad del cuarto ending que tenemos ocasión de disfrutar en Dragon Ball Super. Al son de la electrizante melodía ‘Forever Dreaming’ del conjunto japonés Czecho no Republic, vemos a Goku con dos elementos de su niñez que no le hemos vuelto a ver usar en todo Dragon Ball Z o Super: la nube voladora y el bastón mágico. Revoloteando en torno a él, las ya habituales bolas de dragón (tan típicas en las escenas de créditos), a las que le siguen un desfile de parejas formadas por Goku/Vegeta, Gohan/ Piccolo, y el resto de amigos. Merece la pena también destacar que Krilín ha sido el único hombre incluido en el grupo de los personajes femeninos. No parece casualidad. Como ya te hemos revelado en un artículo anterior dedicado al futuro de Dragon Ball Super, Akira Toriyama y el dibujante Toyotaro aseguran que habrá un nuevo villano con el pelo blanco y, además, una transformación nueva de guerrero Super Saiyan con el pelo blanco. Pero nada han dicho de Monaca, un personaje del que se había especulado que tendría una transformación muy poderosa y que, a medida que avanza el torneo, cada ve parece menos: de hecho, lo único que parece es una troleada épica de Bills. ¿Qué te ha parecido este nuevo ending?