Dragon Ball Super: ¡Así es el nuevo ending! (Vídeo)

Escrito por

Hoy en melty te enseñamos el tercer ending de Dragon Ball Super: un nuevo corto formado por todos los personajes del anime, muy guapos, sonrientes y festivos.

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, Dragon Ball Super lleva 27 episodios, un opening y tres endings. A pesar de que Dragon Ball Super ya modificó un poco sus títulos de apertura incluyendo a Freezer y a Goku en su nueva transformación Super Saiyan Blue, en esencia no podemos considerar esos cambios como los propios de un nuevo opening. El ending, en cambio, sí que ha cambiado completamente en dos ocasiones. La última se produjo el pasado sábado y en melty te lo enseñamos a continuación. Sin duda, un ending muy muy emotivo.

Dragon Ball Super: ¡Así es el nuevo ending! (Vídeo)

Aunque, las cosas claras: si tenemos que quedarnos con un ending emotivo ése tiene que ser el primero. Con ese repaso inicial de los primeros años de la infancia de Goku, el primer ending aún no ha logrado encontrar un sustituto a la altura, ya que tanto el segundo como el tercero son un tanto similares: Goku y sus amigos sonríen, miran a cámara y se lo pasan bomba. Salvo Vegeta y Piccolo, claro está, que siempre tienen esa clásica cara de malas pulgas sin saber muy bien por qué.

Tradicionalmente, los endings de las series anime ofrecen un excelente oportunidad para que los responsables de las series jueguen con su creatividad, ya que son mucho menos importantes que los openings. Si algo llama poderosamente la atención en este opening es a relevancia que se le da a Son Gohan, un personaje supuestamente desaparecido (no le veremos en el torneo entre universos) y que, no obstante aparece junto a Goku. ¿Estarán los responsables de Dragon Ball Super preparando alguna especie de sorpresa? ¿Qué te ha parecido este nuevo ending de Dragon Ball Super?