Dragon Ball Super: ¡Así es la fusión de Goku y Broly!

Escrito por

¿Será Piniji el nombre de un nuevo guerrero Saiyan de Dragon Ball Super? A continuación te enseñamos la primera imagen del juego del que es protagonista, un título para Nintendo 3DS en el que Goku y Broly se fusionarán.

A medida que crece el universo de Dragon Ball Super cada vez se hace más y más difícil seguirle la pista a todas las ramas argumentales y detalles sobre cada personaje. Si a esto además le sumamos la existencia de mangas y dibujos hechos por fans, así como líneas de historia alternativas y no canónicas, la cosa es para volverse loco. Hoy te queremos dar un nuevo ejemplo de ello. ¿Qué pensarías si te dijésemos que Goku y Broly se van a poder fusionar en un próximo videojuego oficial de la saga llamado Dragon Ball: Projecct Fusion? De locos, ¿verdad? La noticia acaba de adelantarse en una publicación japonesa, donde además hemos podido ver las primeras capturas de pantalla del videojuego. A continuación te damos todos los detalles al respecto.

Dragon Ball Super: ¡Así es la fusión de Goku y Broly!
Dragon Ball Super: ¡Así es la fusión de Goku y Broly!

La idea es muy simple: en Project Fusión desaparecen esas normas estrictas narradas en la serie según las cuáles no todo el mundo puede fusionarse con todo el mundo. En Project Fusion se abre la puerta a que cualquier cosa pueda pasar, gracias a un juego RPG que estará protagonizado por dos personajes de los que nada sabemos, aunque con estética claramente de Akira Toriyama y Dragon Ball. El videojuego aparecerá en exclusiva para la portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS.

Dragon Ball Super: ¡Así es la fusión de Goku y Broly!

Por ahora solo sabemos que el personaje de pelo en punta y ropa azulada que podemos ver en la fotografía se llamará Piniji mientras que el segundo, con capa azul, aún es un desconocido. Varias webs especializadas se han apresurado a indicar que este tal Piniji será ni más ni menos que un nuevo personaje que podremos ver en Dragon Ball Super. Quién sabe si quizás estemos frente a un nuevo Saiyan perteneciente al planeta Salad del universo 6. Como descubrimos en el episodio emitido este fin de semana, el planeta natal de los Saiyans sigue existiendo en este nuevo universo recién descubierto a Goku y sus amigos, y Vegeta ya ha anunciado su intención de ir a visitarlo cuanto antes. ¿Crees que veremos a nuevos Saiyans en Dragon Ball Super?