Dragon Ball Super: ¡Así es 'La resurrección de F' edición especial!

Escrito por

Hoy en melty queremos enseñarte el increíble pack especial de Japón de la película La resurrección de F, cuyo argumento sentará las bases de los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Aprovechando que la genial serie Dragon Ball Super ha concluido la pelea entre Bills y Goku y que, por lo tanto, se dispone a inaugurar la rama argumental dedicada a La resurrección de F (Freezer), en melty queremos enseñarte el suculento aspecto que tiene la edición especial de esta película en Japón. Aún no hay ninguna información sobre el lanzamiento de este pack en España, si bien no sería de extrañar que se produjese, dada la inmensa popularidad que tiene el anime de Akirta Toriyama desde hace años. Es ver las imágenes y babear de forma imparable. A continuación te detallamos el contenido de este pack especial de la película La resurrección de F.

Dragon Ball Super: ¡Así es 'La resurrección de F' edición especial!

Según podemos leer en Blasting News, el DVD y Blu Ray de 'La resurrección de F' llegó a las tiendas japonesas el pasado 7 de octubre. La edición especial incluye pósters, un storyboard y un magnífico reloj despertador que tiene la forma de busto de Freezer en su épica transformación de Freezer dorado. Esta es la gran novedad de esta película (junto a la transformación de Super Saiyan Dios Super Saiyan de Goku y Vegeta, con el pelo azul). La enésima trnasformación del terrible Freezer ya duerme junto a la mesita de noche de muchos japoneses.

Dragon Ball Super: ¡Así es 'La resurrección de F' edición especial!

En el episodio que veremos de Dragon Ball Super el próximo domingo es de prever que disfrutemos de contenido inédito y exclusivo de la serie. Un episodio de relleno en toda regla, sin que esto tenga por qué significar algo negativo. Y es que Mr.Satán va a transformarse en Super Saiyan en el 15º capítulo de Dragon Ball Super, y eso no es algo que se vea todos los días. Por supuesto, está por ver si dicha transformación forma parte de un sueño o de un montaje cinematográfico hecho por este miserable y charlatán personaje. Te informaremos en breve sobre todas las novedades de Dragon Ball Super. ¿Has visto La resurrección de F? ¿Qué te ha parecido?