Dragon Ball Super : ¡Así son las nuevas diosas Kaio!

Escrito por

Si Dragon Ball Super se está caracterizando por la fuerte presencia de los dioses de la destrucción Bills y Champa, tendría todo el sentido del mundo que los Kaio, los dioses de la creación, ganen protagonismo.

Que no haya habido episodio nuevo de Dragon Ball Super este fin de semana no quita para que la cascada de rumores acerca del futuro de la serie se haya tomado un descanso vacacional. De hecho, tras las recientes especulaciones sobre la incorporación de Bardock y Broly a Dragon Ball Super, hoy es el turno de soñar (y quizás algo más) con la llegada de nuevos y frescos personajes de los que no existen antecedentes. A diferencia del padre de Goku y del misterioso Saiyan Broly, aparecidos ambos en películas, poco o nada se sabe de la existencia de dioses Kaio femeninos. Y esto podría estar a punto de cambiar. En melty te contamos todos los detalles.

Dragon Ball Super : ¡Así son las nuevas diosas Kaio!

De nuevo, una imagen es la fuente de todos los rumores. ¿Podría ser que estuviésemos a punto de presenciar la llegada de tres diosas supremas Kaiosama a Dragon Ball Super? Los dioses están jugando un papel fundamental en la serie: tras conocer a los de la destrucción, los hermanos Champa y Bills, todo apunta a que la trama de la serie, una vez superada la muerte de Freezer, se centrará en la coexistencia de los universos 6 y 7. Y es precisamente en este último unvierso donde más abundan las Kaio femeninas.

Dragon Ball Super : ¡Así son las nuevas diosas Kaio!

Según leemos en trome.pe, la famosa revista V-Jump publicó hace unos meses una imagen que, dados los acontecimientos recientes de la serie, podría adquirir más sentido que nunca. Recordemos que en el manga de Dragon Ball Super (que siempre va por delante de la serie) hemos podido ver la desfusión de Kaio Shin y Kibito, así como la inminente celebración de un torneo de artes marciales entre los mejores luchadores de los universos 6 y 7. Si a este dato le sumamos que los dioses Kaio son conocidos como los dioses de la creación, tenemos el antagonismo perfecto a los terribles felinos de la destrucción. Permaneceremos muy atentos y, sobre todo, expectantes a las revelaciones que se producirán en el séptimo número del manga, cuya publicación se producirá a mediados de mes. ¿Qué papel crees que tendrán los dioses Kaio?