Dragon Ball Super: Cabe, Magetta, Frost, Hit... ¡Ya sabemos cómo termina el torneo entre universos!

Escrito por

Si quieres saber qué sucederá en Dragon Ball Super a lo largo del mes de marzo en los episodios 35, 36, 37 y 38, no dudes en leer este artículo.

Como ya te hemos contado en melty, el próximo domingo nos quedaremos sin episodio de Dragon Ball Super, teniendo que esperar hasta el 20 de marzo para saber cómo continúan las aventuras de Goku y sus amigos. Si bien hace unos días te mostramos el título de algunos de los próximos episodios que veremos en lo que queda de mes, parece ser que o bien un error de traducción o un fallo logístico ha propiciado cierta confusión. Y con razón, ya que no tenía mucho sentido que Piccolo fuese a ser el protagonista del episodio 35 después de que en el avance viésemos a Vegeta luchando con Frost. Así, en este episodio titulado ‘Vegeta, debes convertir tu ira en fuerza. ¡La espectacular batalla de Vegeta’ veremos un aguerrido combate entre este nuevo Freezer del universo 6 y Vegeta del que saldrá victorioso este último. Esto podemos saberlo gracias al título de próximo episodio, el 36, que lleva por nombre ‘¡Este enemigo es imposible de vencer! ¡Vegeta explota en rabia ante el poder de Magetta!’.

Dragon Ball Super: Cabe, Magetta, Frost, Hit... ¡Ya sabemos cómo termina el torneo entre universos!

Parece ser que por fin tendremos la ocasión de ver cómo se las gasta el que probablemente sea el luchador más extraño de todos los nuevos personajes que hemos conocido gracias a este torneo entre los universos 6 y 7: Magetta, un ser de apariencia robótica y originario de planeta Metalman. Aunque tampoco será para tanto, ya que Vegeta también lo derrotará para enfrentarse a Cabe en el episodio 37. Si hacemos caso a lo publicado por Blasting News, ell joven Saiyan vencerá a Vegeta y luego Monaka acabará con Cabe para, finalmente, protagonizar el último combate de este extraño torneo sin fases clasificatorias: Hit contra Monaka. De aquí saldrá el nombre del guerrero más poderoso de los universos 6 y 7 y sabremos, al final, si es Champa o Bills el que gana la apuesta por el planeta Tierra y las Super Bolas de Dragón.

A tenor de lo narrado, parece claro que ni Piccolo ni Goku volverán a luchar en el torneo, a pesar de haber sido víctimas de las trampas de Frost. De hecho, llama especialmente la atención el gran protagonismo que tendrá Vegeta y que éste sea derrotado por Cabe. Si Vegeta, que ha sido capaz de transformarse en Super Saiyan Blue, no es capaz de acabar con Cabe, ¿quiere decir esto que Cabe posee un nivel superior de fuerza, o acaso la derrota de Vegeta únicamente se explica por su cansancio después de haber luchado con tantos oponentes? Desde luego, cuesta mucho explicar de una forma lógica la naturaleza de este torneo de artes marciales en el que gana aquel que logre derrotar a todos. Pero no por rondas, sino por permanencia. Nunca habíamos visto nada parecido en Dragon Ball. ¿Quién crees que será el luchador más fuerte del torneo de Dragon Ball Super?