Dragon Ball Super : ¡Cabe promete un futuro muy emocionante para la serie!

Escrito por

¿Cuál es el futuro de Dragon Ball Super? ¿Hasta qué punto será importante Kabe? A continuación en melty especulamos acerca de la importancia de este misterioso nuevo Saiyan.

Merece la pena detenernos un momento por el camino y analizar cuál es el futuro que le espera a Dragon Ball Super. Decimos esto porque en melty acabamos de enterarnos de que el primer volumen del manga editado en Japón incluirá una conversación entre Akira Toriyama, cerebro de la franquicia, y Toyotaro, actual dibujante del manga, según informa Ramen para dos. Teniendo en cuenta los no pocos sobresaltos que ha experimentado Dragon Ball Super desde su aparición, parece buen momento para echar un vistazo a los acontecimientos que podrían varias el futuro de la serie. Por ejemplo, ¿en qué se traducirá el cambio de director del anime de Dragon Ball Super del que te hablamos hace unos días? ¿Volverán a repetirse odiosas escenas de dibujo y animación como las del episodio 5 y posteriores? En general, el grado de satisfacción con Dragon Ball Super podría ser mucho mayor. A continuación revelamos las claves que podrían determinar el futuro de la serie.

Dragon Ball Super : ¡Cabe promete un futuro muy emocionante para la serie!

La aparición del personaje de Cabe (o Kyabe) ha sembrado un rayo de esperanza entre los fans. Que hayamos podido conocer a un nuevo Saiyan abre todo un arco nuevo de posibilidades por explorar, más aun si este personaje asegura que el planeta natal de los Saiyans, Salad, sigue existiendo en su universo (en el universo 7, el de Vegeta y Goku, el planeta fue exterminado por Freezer). Parece bastante evidente que el futuro de la serie pasa por aquí: en su primera conversación con Cabe, Vegeta ya le dijo que pretende ir a visitar el planeta Salad de su universo. ¿Tendrá esto algo que ver con la sospechosa y rumoreada vuelta de Bardock y Vegeta? Debido a que esta noche veremos el combate entre Vegeta y Frost, y la semana que viene, por fin, veremos a Magetta en acción, tendremos que esperar hasta el episodio de Dragon Ball Super del 2 de abril para descubrir algo más de Cabe, el personaje más prometedor de todo Dragon Ball Super, ya que no se descubre un nuevo Saiyan todos los días, ¿verdad? ¿Cuál crees que es el futuro de Dragon Ball Super?