Dragon Ball Super: ¡Capítulos 31,32,33 y 34 revelados!

Escrito por

Hoy en melty te avanzamos el título de los próximos cuatro episodios de Dragon Ball Super que veremos en febrero, mes en el que dará comienzo el torneo entre Champa y Bills.

Como sucede con cada comienzo de mes, las guías de televisivas de Japón ya han publicado el título de los capítulos de Dragon Ball Super donde arrancará el gran torneo entre universosy que se emitirán a lo largo de los próximos 30 días. Aunque pueda saber a poco, tan solo con estos nombres tenemos la oportunidad de recabar una buena cantidad de información sobre todo lo que sucederá en el anime, pudiendo incluso adelantar acontecimientos que aún no han sido publicados en el manga que también se publica mensualmente. Por ejemplo (y se avecinan spoilers), ya sabemos el nombre de los contendientes no solo del primer combate del torneo entre universos, sino también del segundo. En melty a continuación te damos todos los detalles.

Dragon Ball Super: ¡Capítulos 31,32,33 y 34 revelados!

Como ya hemos visto en el manga, Bulma y Jako se embarcarán en una breve pero intensa aventura en pos de la búsqueda del señor Zuno, una especie de oráculo sabelotodo que les dará datos acerca de las nuevas bolas de dragón de cuya existencia se acaban de enterar los guerreros Z. El capítulo se llama 'Señor Zuno. Por favor, díganos dónde encontrar la última super esfera del dragón'. Le seguirá 'El torneo universal empieza. Vayamos todos al planeta sin nombre' y 'Gokú contra Botamo. El universo seis se asombra. ¡Este es el super saiyajin dios Gokù!'.

Como nos mostró el manga, este primer enfrentamiento entre Goku y el extraño oso de peluche gigante será algo sorprendente, ya que el rival del saiyan le plantará cara hasta el punto de lograr golpearle varias veces. Es de prever que el asunto termine decantándose favorablemente para Goku cuando éste vuelva a tomar la forma de Super Saiyan Dios y, por consiguiente, eleve su energía hasta casi el máximo de sus fuerzas. Pero la mayor sorpresa de todas nos la hemos encontrado con el título del episodio 34, en el cual se revela que Piccolo luchará contra Fost y que, además, el namekiano volverá a echar mano de una de sus técnicas más conocidas, el Makkankosapo (el cual conocemos como Cañón de Haz Especial): 'Piccolo contra Frost, el guerrero helado. El máximo poder del makankosafó'. Recordemos que fue con este poder con el que Piccolo acabó con Raditz y, colateralmente, incluso Goku. ¿Estaremos ante una resurrección de protagonismo de Piccolo en Dragon Ball Super? ¿Crees que Piccolo se habrá puesto a la altura de fuerza del resto de guerreros Z?