Dragon Ball Super: ¿Confirmado el regreso de Bardock? (Foto)

Escrito por

Un análisis en profundidad de una de las viñetas del 10º manga de Dragon Ball Super nos revela la presencia de dos extrañas figuras desconocidas.

Esta noche por fin podremos ver un nuevo episodio de Dragon Ball Super y descubrir cómo demonios se desarrolla el combate entre Vegeta y Frost. Salvo sorpresa, el Saiyan logrará acaba por fin con este extraño Freezer del universo 6, personaje que ha logrado batir a Goku y Piccolo. Casualidad o no, esta última semana en la que no hemos tenido capítulo nuevo de Dragon Ball Super ha coincidido con la del lanzamiento del décimo número del manga. A pesar de que el comic no nos ha deparado demasiadas sorpresas, ya que su argumento ha finalizado justo en el punto de la trama en el que nos quedamos expectantes los fans del anime hace dos semanas, sí que ha habido lugar para alguna que otra sorpresa. Hoy, además, según leemos en Blasting News, puede que la sorpresa sea aún mayor. En el vídeo que te enseñamos a continuación puedes ver en detalle de qué estamos hablando.

Si bien es cierto que hemos visto cómo Piccolo desarrollaba un combate mucho más elaborado en el manga que en el anime (y, de igual manera, Frost demostró mayor intensidad de lucha frente a Goku), al final ha terminado sucediendo lo mismo. No obstante, en Blasting News se han percatado de un detalle que, de ser cierto, podría volvernos locos a todos de la emoción. Se trata de una viñeta que en principio pasó algo desapercibida y que ahora, vista en detalle, se nos vuelve inexplicable: ¿quiénes son esos dos personajes que se ven al fondo y con tan poco detalle? Algunos se han aventurado a especular de que se trata de Bardock y el Rey Vegeta, los respectivos padres de Goku y Vegeta. Ni que decir tiene que la teoría es loca e imposible, ya que ambos personajes están muertos. Con todo, la viñeta está ahí, inexplicable. Pero, viendo el asunto desde otra perspectiva, tendría sentido que la trama relativa a los Saiyans se ampliase, ya que acabamos de descubrir la presencia de un nuevo guerrero Saiyan (Cabe) así como de todo un planeta repleto de Saiyans (Salad) en el universo 6. Todo está por ver y, a buen seguro, la trama que se nos revelará a lo largo de los 65 capítulos que restan será épica. Parece buen momento para recordar que en melty te adelantamos hace unos meses que Bardock podría aparecer en Dragon Ball Super. Haz clic aquí para saber por qué. ¿Te gustaría ver a Bardock en Dragon Ball Super?