Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el 4º capítulo?

Escrito por

Justo cuando el encuentro entre etre Bills y Goku estaba a punto de producirse, una festividad en Japón nos ha dejado este domingo sin el cuarto episodio de Dragon Ball Super.

Imagina qué pasaría si España emitiese una serie de la que estuviese pendiente el mundo entero. Imagina, por ejemplo, que todo el planeta está contando los minutos que faltan para un nuevo episodio de ‘Aquí no hay quien viva’ y que, llegadas las vacaciones de semana santa, la emisión del nuevo capítulo sufre un parón de siete días. Es lo que acaba de ocurrir en Japón, donde una festividad nacional ha hecho que la cadena de televisión que emitirá el 4º episodio de Dragon Ball Super haya decidido esperar una semana, dejándonos a todos los fans tristes, desolados y descompuestos. Y eso que ya nos lo habían avisado hace semanas. En melty te contamos qué ha sucedido hasta ahora en Dragon Ball Super, que a pesar de contar con 100 capítulos contratados, se ha ido de vacaciones por unos días.

Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el 4º capítulo?

Después de conocer los quehaceres diarios de Goku y Vegeta seis meses después de la derrota de Majin Boo, los fans de Dragon Ball Super nos encontramos con un formidable tercer episodio en el que las cosas estaban empezando a ponerse serias : mientras Bills continúa destrozando planetas a su antojo, el ancestro Kaio Shin y el Maestro Kaito ya han advertido la presencia de este malvado ser, que en el siguiente capítulo acudirá al encuentro de Goku. Interesado por el hecho de que este guerrero haya logrado derrotar a Freezer, Bills le propondrá luchar para descubrir si se trata del legendario Super Sayain Dios, único guerrero que podría plantar cara al luchador gatuno. Como se ve, Dragon Ball Super está básicamente copiando la trama que ya se ha contado en la película ‘La Batalla de los Dioses’. Esperemos que no sea así durante mucho más tiempo. ¿Crees que continuará repitiéndose el argumento ya visto en La Batalla de los Dioses?