Dragon Ball Super: ¡Descubre a Kabe, el nuevo Saiyan más prometedor de la saga!

Escrito por

¿Qué papel jugará Kabe, ese pequeño y misterioso Saiyan que incluye el equipo de Champa? Con el inicio del tercer arco argumental de Dragon Ball Super todo puede suceder.

Con la mirada puesta ya en los acontecimientos que tendrán lugar durante el tercer arco argumental de Dragon Ball Super, y a falta de que Freezer sea derrotado de una vez, en melty queremos indagar un poco más acerca de la composición del grupo de luchadores que formarán parte del equipo de Champa en el torneo entre los universos 6 y 7 que veremos a partir de febrero. De entre todos los seis guerreros nuevos que hemos descubierto, además del pequeño mini Freezer llama poderosamente la atención un jovencito que a todas luces parece un Saiyan. A continuación te decimos todo lo que se sabe hasta ahora de él.

Dragon Ball Super: ¡Descubre a Kabe, el nuevo Saiyan más prometedor de la saga!

Se sabe que este guerrero se llama Kabe, una pista fundamental que nos confirma que, efectivamente, se trata de un Saiyan: Akira Toriyama, en sintonía con su continuo y curioso sentido del humor, decidió hace tiempo que todos los Saiyans tendrían nombres de hortalizas y verduras, siendo Goku Kakarotto (zanahoria) o Broly (brocoli). Así, Kabe significa en japonés repollo (mucho más similar es su traducción en inglés, cabbage).

También sabemos que este es el misterioso Saiyan que Champa mencionó veladamente en el manga hace muy poco, por lo que la sombra de duda que se cierne sobre este guerrero no es pequeña. Teniendo en cuenta que estamos a punto de presenciar un torneo entre universos, cabe la posibilidad de que podamos conocer versiones alternativas de Goku, Vegeta y todos los personajes. De hecho, se especula incluso con que Kabe podría ser el príncipe de los Saiyans de su universo, osea, el equivalente a Vegeta. Estaremos muy atentos a todas las novedades aprovechando que ahora faltan muy pocos días para que aparezca el nuevo número del manga de Dragon Ball Super. ¿Cuál crees que es la historia de Kabe?