Dragon Ball Super: ¡Descubre las nuevas nueve bolas de dragón! (Fotos)

Escrito por

Una nueva imagen oficial de Dragon Ball Super pone de manifiesto la existencia de unas nuevas bolas de dragón de otro universo en el que, en lugar de siete, hay nueve esferas.

Una vez más, nuevas informaciones sobre el futuro de Dragon Ball nos llegan en cuentagotas y en forma de imagen de la que cada uno puede extraer sus propias conclusiones. Mientras el combate entre Goku y Bills encara ya su recta final en Dragon Ball Super, ya te hemos contado en melty que el manga de la misma serie está algo más avanzado. Después de que te enseñáramos un interesante scan del cuarto tomo de la publicación, esta semana ha visto la luz una nueva imagen en la que Bills acapara todo el protagonismo. Por si fuera poco, descubrimos que existe una nueva clase de bolas de dragón formada no por siete, sino por nueve esferas. Alucinante. A continuación te contamos qué podría significar este nuevo dato para el futuro de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: ¡Descubre las nuevas nueve bolas de dragón! (Fotos)

Ya vimos al final del cuarto número del manga de Dragon Ball Super que los pocos soldados de Freezer que aún siguen con vida estaban dedicando todos sus esfuerzos a la localización y recolección de unas bolas de dragón que, según pudimos leer, eran mucho más grandes que las originales, tal y como sucedía en el planeta Namek. Con todo, debemos recordar que los secuaces de Freezer ya cnocían las bolas de Namek, algo que nos lleva a pensar que estas nuevas esferas de este nuevo universo deben de ser mastodónticas. ¿Acaso esto significa que en cada universo hay una clase diferente de bolas de dragón?

Dragon Ball Super: ¡Descubre las nuevas nueve bolas de dragón! (Fotos)

Como vemos en la nueva imagen oficial publicada por los responsables de Dragon Ball Super, podemos encontrar una bola de dragón de nueve estrellas, algo completamente inédito hasta ahora. ¿Será también diferente el número de deseos que conceda el dragón encerrado en ellas? ¿Qué oscuro deseo es el que persigue Champa, personaje al que podríamos catalogar como el auténtico villano de Dragon Ball Super? La última conclusión a la que podemos llegar gracias a esta nueva imagenn es que Gohan se sumará a la pareja protagonista formada por Goku y Vegeta; se lo merece: el hijo de Goku fue durante mucho tiempo el Saiyan más poderoso de la serie. La verdad es que estamos un poco cansados de verle con gafas y estudiando, va siendo hora de que se ponga el traje de combate. ¿Cómo crees que serán estas nuevas bolas de dragón?