Dragon Ball Super: ¡Dos nuevos detalles avanzados por el productor del anime!

Escrito por

El productor de Fuji TV, cadena japonesa que emite Dragon Ball Super, avanza algunos detalles sobre la importancia de Trunks y Mai.

Mientras los fans de Dragon Ball Super contamos los días que quedan para la llegada del domingo 12, día en el cual veremos por fin el regreso de Trunks adulto al anime, los responsables tanto de la serie (TOEI) como de la cadena japonesa en la que se emite, (Fuji TV), siguen haciendo de las suyas avanzándonos informaciones. El productor de la cadena acaba de publicar lo siguiente en un comunicado en el que ha dejado caer lo importante que será este ‘nuevo’ Trunks: “Este arco de Trunks del futuro será ligeramente diferente a lo mostrado en Dragon Ball Super hasta ahora: una batalla feroz sobrepasará el tiempo y el espacio, poniendo al universo entero en peligro. Después de Majin Boo y Freezer, el próximo enemigo de Goku será... ¿Goku?” ¿A qué se referirá exactamente cuando habla de un Trunks diferente? En melty te contamos más detalles y también hablamos de Mail, personaje al que también le ha dedicado unas cuantas palabras.

“La ilustración promocional es bastante misteriosa, pero lanzaré un spoiler y diré que la persona que está junto a Trunks es Mai. ¡Durante los próximos sucesos desesperados, con Goku y Vegeta implicados en duros combates, no os podéis perder a Mai, ya que jugará un rol realmente importante al lado de Trunks del futuro!”. Parece claro que el nuevo villano a batir será un Goku oscuro que ambiciona con devolver a Dragon Ball Super algo del dramatismo perdido de la serie (algo difícil de lograr, la verdad, teniendo en cuenta que es de carácter mucho más infantil que Dragon Ball Z). Pero no podemos dejar de pensar en este Trunks “diferente”. ¿Tendrá esta frase algo que ver con el color de su pelo en Dragon Ball Super? ¿Y si este Trunks Adulto no pertenece a la línea temporal vista en Dragon Ball Z y en realidad pertenece a la línea temporal de Super? Dado que Mai tiene su misma edad, parece bastante evidente que los tiros van por ahí: Trunks vuelve a regresar al futuro, aunque esta vez lo volverá a hacer por primera vez. Si has entendido esta frase, eres de los nuestros. Si no, el domingo tienes una cita con el capítulo más interesante y prometedor de Dragon Ball Super en meses. ¿Qué explicación crees que hay en el pelo azul de Trunks en Dragon Ball Super?