Dragon Ball Super: ¡El 12 de junio regresa Trunks adulto al anime!

Escrito por

Trunks del futuro, mítico personaje al que solo vimos en la saga Célula, regresará a Dragon Ball Super el 12 de junio junto a un nuevo villano: un tal Black Goku. Épico es poco para describir este avance hecho por Toriyama.

Las piezas del puzle comienzan a encajar. Si hace unas semanas descubrimos una importantísima revelación de boca del mismísimo Akira Toriyama gracias a la entrevista publicada en el primer tomo del manga japonés de Dragon Ball Super, hoy ya podemos saber a qué “regreso” se refería el creador de la saga, así como la relación que tendría dicha visita de “un personaje del futuro” con la llegada de un nuevo villano de pelo blanco. Trunks, uno de los personajes más queridos al que solo hemos podido ver en su fase adulta durante la saga de Célula (con perdón de esa cosa llamada Dragon Ball GT) va a regresar a Dragon Ball Super. Lo ha anunciado el mismísimo Akira Toriyama durante el Día de Goku y, la verdad, no ha podido ser más explícito, pues así ha encabezado su misiva a los fans: “¡Comienza la Saga de Trunks del Futuro!”. A continuación en melty te damos todos los detalles.

Dragon Ball Super: ¡El 12 de junio regresa Trunks adulto al anime!

Tal y como podemos leer en IGN, Akira Toriyama ha especificado hasta la fecha en la que veremos a Trunks: “El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super un nuevo arco... Una vez Son Goku y su grupo finalizaron el torneo contra el Universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos”, podemos leer en su carta. Pero las novedades no terminan ahí. No contento con incluís incluso imágenes del susodicho dibujadas por el propio Toriyama (en las que, por cierto, podemos apreciar la diferencia de calidad del trazo con respecto a hace dos décadas), Toriyama además ha hablado de una especie de Goku siniestro, un tal “Black Goku” que, si no nos equivocamos, podría estar sacado de un universo paralelo al séptimo, donde viven Goku y compañía. ¿Será este el personaje de pelo blanco anunciado? Tal y como confiesa Toriyama, ha sido Sueisha la que le ha recomendado hacer que Trunks regrese: “¡Próximamente en Dragon Ball Super, Trunks adulto hará acto de presencia después de mucho tiempo! He realizado esta historia basada en una sugerencia de la propia oficina editorial. Como la última vez, he escrito un borrador de todo el argumento, luego el guión se ha dividido en episodios, expandiéndose y añadiéndose algunos cambios necesarios”. El futuro de Dragon Ball Super no podría ponerse más interesante. ¿Qué opinas del regreso de Trunks adulto?

Fuente : http://es.ign.com/dragon-ball-super/103151/news/trunks-del-futuro-se-incorporara-a-dragon-ball-super