Dragon Ball Super: ¡El homenaje que te perdiste de la primera pelea entre Goku y Vegeta!

Escrito por

Los dibujantes del séptimo manga de Dragon Ball Super acaban de marcarse uno de esos homenajes que causan sensación entre los fans más veteranos de Dragon Ball.

El hecho de que Dragon Ball Super esté siendo ciertamente decepcionante para los fans más veteranos de la saga no quita para que los responsables del anime estén teniendo guiños con el pasado de éste. Sin ir más lejos, en el capítulo de la semana pasada de Dragon Ball Super, el pobre Piccolo, como en los viejos tiempos, perdió uno de sus brazos. En ese mismo episodio apareció Ginyu, un personaje al que llevábamos años y años sin ver (desde la saga Freezer). En fin, los ejemplos son múltiples, pero con lo que no contábamos era con el sutilísimo 'remember' que vamos a enseñarte a continuación en melty. Atención porque es de nota.

Dragon Ball Super: ¡El homenaje que te perdiste de la primera pelea entre Goku y Vegeta!

Si has descubierto esto sin la ayuda de nadie puedes considerarte un auténtico genio de Dragon Ball, no hay más que hablar. En efecto, Goku y Vegeta utilizaron acaban de ejecutar unas poses que son exactamente las mismas que pudimos ver durante su primer combate. Las fotografías actuales pertenecen al séptimo número del manga de Dragon Ball Super, recién aparecido y repleto de sorpresas como la del aspecto de todos los luchadores que participarán en el torneo entre Champa y Bills.

Dragon Ball Super: ¡El homenaje que te perdiste de la primera pelea entre Goku y Vegeta!

¿Estaremos ante un homenaje ultra sutil o quizás detrás de esto se esconda algo más? ¿Y si resulta que los dibujantes se limitan a utilizar plantillas que luego repiten una y otra vez? Sea como sea, ha quedado que es Akira Toriyama el que está detrás de Dragon Ball Super, del mismo modo que es en el manga, y no en el anime, donde podremos disfrutar de los dibujos con mejor calidad, ya que el anime ha vuelto a repetir recientemente unos dibujos y animaciones que resultan verdaderamente denigrantes. ¿Qué te ha parecido este homenaje?