Dragon Ball Super: ¡El nuevo nombre de la nueva transformación de Goku y Vegeta!

Escrito por

La transformación de Goku y Vegeta con el pelo azul ha dejado de llamarse Super Saiyan Dios Super Saiyan, según descubrimos en el 5º tomo del manga de Dragon Ball Super.

Atención fans de Dragon Ball Super, el nuevo tomo del manga del anime está a punto de ver la luz y, como es habitual, numerosas webs ya ofrecen jugosos adelantos de lo que podremos ver. Además de la inminente celebración de un torneo de artes marciales (menuda novedad... al fin y al cabo, llevamos viendo torneos en esta serie desde sus más tiernos orígenes) veremos a Vegeta y Goku entrenando junto a Wiss y... atención, veremos a Vegeta convertirse en Super Saiyan Dios Super Saiyan antes que Goku. Es decir, si en la película de 'La resurrección de F', Goku fue el primero en transformarse en dicho estado, parece que ahora será el turno de Vegeta ser el primero en abrir ese melón. A continuación en melty te contamos el nuevo nombre de esta transformación.

Dragon Ball Super: ¡El nuevo nombre de la nueva transformación de Goku y Vegeta!

Porque entre las novedades más jugosas de este nuevo manga descubrimos que la transformación, con el objetivo de no tener un nombre tan largo, pasará a llamarse simplemente Super Saiyan Blue, según leemos en la web Blasting News. El mismo Goku es el que le cuestiona a Wiss el porqué de que el nombre de la transformación es tan largo y Wiss le responde con este ingenio. Curiosamente, entre otras de las novedades del manga está la inminente aparición de Freezer dorado y, no obstante, su no aparición en el manga. Puede que Dragon Ball Super opte por omitir la trama argumental de la segunda película y pasar directamente a narrarnos el torneo de artes marciales. Sería una noticia maravillosa. ¿Qué opinas de esta nueva transformación en Dragon Ball Super?