Dragon Ball Super: ¡El primer tomo del manga está a punto de salir!

Escrito por

Está a punto de ver la luz en Japón el primer tomo del manga de Dragon Ball Super, ya que hasta ahora ha estado publicándose en la revista V-Jump.

Nuevas y emocionantes noticias del mundo de Dragon Ball. Hasta ahora, todas las informaciones referentes a la publicación del manga de Dragon Ball Super aludían a las entregas que mensualmente se han ido publicando en la famosísima revista V-Jump de Japón. Pues bien, por primera vez hemos podido leer noticias de la publicación del primer tomo del manga de Dragon Ball Super. Varios son los elementos a destacar de este manga que no está dibujado por Akira Toriyama, sino por Toyotaro, un fan de la saga reconvertido a dibujante. En melty te lo contamos.

Dragon Ball Super: ¡El primer tomo del manga está a punto de salir!

Toyotaro empezó a ser conocido hace años gracias a su creación más famosa: Dragon Ball AF, un manga fanart en el que se continua la historia de Dragon Ball Z sin tener en cuenta Dragon Ball GT. El caso es que la calidad del dibujo era tan buena que este tal Toyotaro pasó a formar parte de la plantilla de dibujantes de Dragon Ball Super. Y ahora, por fin, Sueisha se dispone a publicar el primer tomo completo de Dragon Ball Super, en el que se recogerán el contenido de las ocho publicaciones que hemos podido ver en V-Jump.

Llama la atención que, de confirmarse, este primer volumen del manga contendrá un volumen de historias realmente grande, ya que hasta ahora hemos podido leer acerca del primer combate con Bills, la resurrección de Freezer y la organización del primer torneo de artes marciales entre los universos 6 y 7. El próximo 21 de enero se publicará el octavo número del manga de Dragon Ball Super y habrá que esperar hasta abril para ver qué aspecto tiene este primer tomo que, esperemos traiga pronto a España Planeta de Agostini. ¿Crees que merece la pena comprarse el manga de Dragon Ball Super después de haber visto la serie?