Dragon Ball Super: ¡El regreso de Broly, un poco más cerca!

Escrito por

¿Estamos a punto de ver el regreso de Broly a Dragon Ball? Una nueva fotografía de unos muñecos sugiere que podría ser así.

Este domingo hemos amanecido sin un nuevo capítulo de Dragon Ball Super por culpa de las festividades de año nuevo (extraños, estos japoneses). Con todo, la maquinaria de rumores no se detiene. Si hace pocos días en melty te informamos de la posibilidad de que pudiésemos ver la llegada (y supuesta resurrección) de Bardock, el padre de Goku, en Dragon Ball Super, hoy las noticias que te traemos sobre el regreso de Broly son igual de emocionantes y se basan en una pista muy parecida a la que en su día surgió de Bardock: la clave está en los muñecos.

Dragon Ball Super: ¡El regreso de Broly, un poco más cerca!

Durante días, una línea de figuras ha estado anunciando el lanzamiento de unos nuevos muñecos que cuentan con Bardock, Bu o Goku y Vegeta en fase Super Saiyan Blue entre sus modelos. Ahora hemos podido saber que Broly también se encontrará en el catálogo de muñecos disponibles, algo que podría sugerir su posible regreso a Dragon Ball Super. O más bien su estreno, ya que solo hemos visto a Broly en el mundo de Dragon Ball a través de las películas 'Estalla el duelo' y 'El regreso de Broly'.

Dragon Ball Super: ¡El regreso de Broly, un poco más cerca!

Dada su condición de guerrero Saiyan, su capacidad para convertirse en Super Saiyan y, en definitiva, su inmenso poder, Broly es uno de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball. Desde luego, resulta muy llamativo encontrarse con un guerrero capaz de convertirse en Super Saiyan y que no forme parte de la escuadra de amigos de Goku. De hecho, es el único Super Saiyan que hemos conocido aparte de Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks. ¿Te gustaría volver a ver a Broly en Dragon Ball?