Dragon Ball Super: ¡El segundo tráiler ya está aquí! (Vídeo)

Escrito por

Ya está aquí el segundo tráiler de Dragon Ball Super, el esperadísimo retorno de la serie de anime más mítica de todos los tiempos. Shanpa, nuevo villano junto a Bills, es la mayor novedad de este vídeo.

Esta sí que es buena : ni un día ha pasado desde que se difundiese la versión traducida al español del tráiler de Dragon Ball Super y ya tenemos otra novedad. Cuando faltan exactamente siete días para el estreno en Japón de los nuevos capítulos de este mítico anime, parece confirmarse que los estudios TOEI se han propuesto realizar una estrategia de marketing bien agresiva, con actualizaciones diarias y muchas sorpresas. Así, hoy en melty tenemos el placer y el honor de enseñarte el segundo tráiler de Dragon Ball Super : algo más largo que el primero, y con nuevas sorpresas.

Dragon Ball Super: ¡El segundo tráiler ya está aquí! (Vídeo)
Dragon Ball Super: ¡El segundo tráiler ya está aquí! (Vídeo)

Quizás lo más destacable de este nuevo vídeo sea la aparición de Shanpa, nuevo personaje de Dragon Ball Super que, junto a Bills, tiene pinta de aspirar a ser un serio quebradero de cabeza para Goku y sus amigos. Por lo demás, en este tráiler hemos podido ver nuevas escenas de combate protagonizadas por casi todos los personajes clásicos, como Goku y Vegeta. Llama la atención que el maestro Muten Roshi vaya a enfundarse de nuevo el traje de batalla, casi tanto como que aún no hayamos visto ninguna imagen de Son Gohan luchando. ¿Acaso Akira Toriyama piensa maltratar a este personaje tanto como fue maltratado en la serie GT ? Una semana y comenzará a desvelarse el misterio. ¿Qué te ha gustado más de este nuevo tráiler?