Dragon Ball Super: ¡El Vegeta más fuerte de la historia!

Escrito por

Ya sabemos que durante el 27º episodio de Dragon Ball Super la Tierra explotará y Vegeta se convertirá en Super Saiyan Blue.

Visto que los propios responsables de Dragon Ball Super son los principales promotores y difusores de sus propios spoilers, centrémonos mejor en el bueno de Vegeta. Gracias al avance del 27º episodio de Dragon Ball Super en melty ya sabemos que la Tierra reventará en mil pedazos y que Vegeta se transformará en Super Saiyan Blue. Confiado, el Saiyan tendrá la posibilidad de acabar con Freezer y le dedicará a ello más tiempo del imprescindible, dándole al villano la oportunidad de destrozar el planeta. Por suerte, Wiss viajará con Goku y los demás al pasado unos pocos segundos y será entonces el turno de Goku para dar jaque a Freezer.

Dragon Ball Super: ¡El Vegeta más fuerte de la historia!

Merece la pena detenerse un momento en Vegeta, puesto que su transformación en Super Saiyan Blue evidencia que el guerrero ha conseguido situarse en el mismo nivel de fuerza que Goku. Tras pasar dos años encerrados entrenando en la sala del tiempo, además del entrenamiento que tuvieron con Wiss, los dos eternos enemigos parecen haber llegado al fin a equiparar sus fuerzas. Y todo eso, por no recalcar el sorprendente hecho de que Vegeta sea capaz de tumbar a Freezer pero Goku no.

Visto el poco tiempo transcurrido entre la primera aparición en Dragon Ball Super del Super Saiyan Dios y los dos Super Saiyan Blue, en melty nos rpeguntámos que ases esconderán bajo la manga los responsables de la serie. Como ya te hemos contado, a continuación se desarrollará un torneo de artes marciales entre los mejores luchadores de los universos 6 y 7. ¿Conseguirá Goku una nueva transformación que lo vuelva a situar por delante de Vegeta en poder? ¿Crees que Vegeta y Goku son ya igual de poderosos?