Dragon Ball Super: ¡El vídeo del retorno de Trunks del futuro!

Escrito por

El 46º episodio de Dragon Ball Super nos ha mostrado dos adelantos de la esperadísima reaparición de Trunks adulto. ¡No podemos aguantar más!

Todos aquellos que de verdad se consideren fans de Dragon Ball Super han tenido la molestia de investigar un mínimo para saber que el próximo 12 de junio se emitirá un episodio en el que regresará un personaje muy especial: Trunks del futuro. Del mismo modo, uno y no otro es el tema que más está en discusión ahora mismo en foros y toda suerte de lugar donde poder dejar comentarios sobre la serie: ¿a qué línea del tiempo pertenece este Trunks? Si bien como veremos a continuación el tráiler sugiere que se trata del mismo personaje que visitó a Goku y a sus amigos para avisarles de la llegada de los androides, una presencia en concreto nos deja un tanto confusos. A continuación te enseñamos el tráiler. Seguro que sabes de quién estamos hablando.

Dragon Ball Super: ¡El vídeo del retorno de Trunks del futuro!

Por primera vez, Trunks nos narra el próximo episodio: “Ha pasado un tiempo, soy Trunks. La Tierra del futuro estaba en paz después de haber derrotado a Cell. Sólo hasta que él apareciera. ¡Mamá, espérame! Definitivamente conseguiré tener un mundo pacífico de nuevo. En el siguiente capítulo de Dragon Ball Super, ¡La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!”. Vale, Mai y Trunks son pareja. Pero ¿por qué Mai presenta este aspecto tan joven? Si nos atenemos a la línea de tiempo normal, Mai debería ser una anciana, ya que llevamos viéndola desde el principio de la serie. Claro está que lo más probable es que esta Mai sea la misma de la línea temporal actual de la serie, es decir, un personaje rejuvenecido. Como vimos en la película ‘La batalla de los Dioses’, el dragón Shenron malinterpretó el deseo de Pilaf de volver a ser joven y les convirtió a él y a sus dos ayudantes en niños. Así pues, estaríamos hablando de una Mai rejuvenecida que o bien se ha colado en la línea de tiempo del Trunks que derrota a Cell (poco probable) o bien que ya existía antes. Se mire como se mire, es un asunto que provoca un tremendo e incongruente lío. Nos encantaría saber tu opinión. Por cierto, ¿por qué en Dragon Ball Super Trunks tiene el pelo de otro color? ¿Cómo crees que se explicará la línea del tiempo a la que pertenece este Trunks?