Dragon Ball Super: ¡Este es el combate final del torneo universal!

Escrito por

¿Estás preparado para saber el nombre de los dos luchadores que protagonizarán la final del torneo entre los universos 6 y 7 de Dragon Ball Super? En melty te lo descubrimos.

Muchos podrían haber criticado hace años que, por culpa de la publicación del manga, el anime de Dragon Ball carecía de interés: gracias al manga nos enterábamos mucho antes de los acontecimientos que tenían lugar en la serie y así, básicamente, la serie se veía únicamente por curiosidad y por ver cómo quedaba en movimiento todo aquello que ya sabíamos que iba a pasar. Dicho esto, los tiempos que vivimos son algo extraños, ya que por culpa de Internet, ya ni leer el manga tiene mucho interés. Pero es que, además, ¡la serie anime de Dragon Ball Super ha adelantado al manga! Con el décimo número en papel a punto de aparecer en Japón, y con un nuevo episodio el próximo domingo después del parón de Fuji TV la semana pasada, hoy en melty nos preguntamos más que nunca qué va a pasar con Dragon Ball Super. La pregunta, por supuesto, es retórica, ya que ya sabemos qué va a pasar. A continuación te lo descubrimos.

Dragon Ball Super: ¡Este es el combate final del torneo universal!

Inmersos como estamos en el ecuador (más o menos) del gran torneo de artes marciales entre los universos 6 y 7, hace una semana y media que vimos cómo Vegeta y Frost se disponían a comenzar su combate, y será esto lo que terminemos viendo en el episodio 35 (tal y como indica el avance que acompaña a este artículo). Seguidamente veremos a Vegeta enfrentarse a Magetta, un extraño ser robótico que parece albergar un misterio en su interior (el causante de que su cuerpo expulse humo). Con todo, parece que Vegeta también conseguirá derrotarlo y que tendrá que ser el jovencísimo Cabe el que termine con las posibilidades de Vegeta de alzarse victorioso en el torneo. Teniendo en cuenta que Vegeta es mucho menos confiado que Goku, cabe preguntarse qué demonio ha sido lo que este joven Saiyan se ha sacado de la manga para ser capaz de eliminar al príncipe de los Saiyans. Finalmente, si hacemos caso a los títulos de los episodios que se emitirán en las próximas semanas, Monaka vencerá a Cabe, haciendo que el último enfrentamiento del torneo sea el protagonizado por Monaka y Hit, del que aún no sabemos absolutamente nada. Tal y como están las cosas, todo indica que Hit será la gran revelación (y quién sabe si amenaza) de todo lo que llevamos visto de Dragon Ball Super. Para más información al respecto puedes hacer clic en la siguiente noticia de esta web. ¿Crees que Hit es el más fuerte de todos los participantes del torneo?