Dragon Ball Super: ¡Esto es lo que pasará en los capítulos 35,36 y 37!

Escrito por

A pesar de que el domingo que viene no se emitirá ningún nuevo episodio de Dragon Ball Super, en melty te adelantamos los títulos de los que se emitirán en marzo: capítulos 35,36 y 37 de Dragon Ball Super.

Tres buenas noticias para los fans de Dragon Ball Super y una mala, muy mala: el próximo domingo no habrá nuevo capítulo de Dragon Ball Super ya que Fuji TV no emitirá ningún episodio por motivos que se desconocen. Las tres buenas noticias son que ya conocemos, como pasó el mes pasado, los títulos de todos los capítulos de Dragon Ball Super que se emitirán a lo largo del mes de marzo, y la verdad es que la cosa pinta muy bien. Toda esta avalancha de informaciones procede de la publicación en las guías televisivas de la programación de las cadenas japonesas en marzo y, claro, es más que factible que se escape algún que otro spoiler, sobre todo cuando nos encontramos con títulos de capítulos tan tan largos como los que a continuación vamos a adelantarte en melty.

Dragon Ball Super: ¡Esto es lo que pasará en los capítulos 35,36 y 37!

En pleno ecuador del torneo entre los universos 6 y 7, en el último episodio de Dragon Ball Super tuvimos la oportunidad de descubrir la verdadera identidad de Frost, el Freezer del universo 6. Lejos de ser la criatura pacífica y heroica que intentó vender a todo el mundo, lo cierto es que Frost se dedica a iniciar y terminar guerras a su antojo con el fin de hacer negocio con ellas. Siguiendo esta idea, el luchador fue descalificado del torneo por hacer trampas, si bien podrá seguir luchando gracias a una decisión de los guionistas que aún estamos tratando de entender. Así, ya sabemos que el 35º episodio se titulará (a pesar de mostrarnos el combate entre Vegeta y Frost) ‘Piccolo VS Magetta! "¿Hay alguna posibilidad? Una confrontación del tipo de combate intelectual", y que será seguido por un más que probable combate entre Vegeta y el nuevo Saiyan, Kabe, en el episodio 36: ‘¡Batalla entre saiyajins! Este es el poder del saiyajin del sexto universo’. Para terminar, el título más épico de todos es el del capítulo 37: ‘¡Diferencia de capacidad sin precedentes! ¿Cuál será el destino de la Tierra?’. Parece ser que vuelven a poner al planeta Tierra en peligro pero… ¿Por qué motivo? ¿Acaso alguien se declara ganador del torneo y, por lo tanto, la Tierra pasa a formar parte del universo 6? ¿O más bien uno de los luchadores decide atacar la Tierra? ¿Quién crees que pondrá en peligro al planeta Tierra? ¿Hit? ¿Champa? ¿Monaka? ¿Kabe?