Dragon Ball Super: ¡Filtrados los episodios de octubre!

Escrito por

Ya conocemos el título de los cuatro episodios de Dragon Ball Super que se emitirán a lo largo del mes de septiembre. Parece que al fin terminará el combate entre Goku y Bills.

Como sucede en cada comienzo de nuevo mes, en melty ya disponemos del título de todos los episodios de Dragon Ball Super que se emitirán en octubre. Un total de cuatro episodios de los que podemos desgranar bastante información con tan solo fijarnos en sus títulos: "04 de octubre del 2015: Episodio 13 – ¡Gokú! ¡Supera el Super Saiyan God!– 11 de octubre del 2015: Episodio 14 – ¡Conclusión! ¡¡La batalla de los dioses!!– 18 de octubre del 2015: Episodio 15 – Satán hace un milagro– 25 de octubre del 2015: Episodio 16 – ¡¡Vegeta se convierte en discípulo!!" Así pues, parece ser que la batalla entre Goku y Bills en Dragon Ball Super durará mucho más de lo que habíamos vaticinado: concretamente, mes y medio de combate. ¡Ya está bien! ¿no? Casi se nos ha olvidado cómo era esta serie cuando había calma. ¿No queríamos peleas? ¡Pues toma dos tazas!

Dragon Ball Super: ¡Filtrados los episodios de octubre!

Todo indica que la trama narrada en la película de 'La Batalla de Freezer' está a punto de arrancar con la jugosa incorporación de Champa, quien presumiblemente entrenará a Freezer. Con todo, cabe la posibilidad de que no veamos nada de esto en octubre, y si no, basta con que nos fijemos en el título de los nombres: ¿a qué milagro de Satán se referirán? ¿Estaremos ante otra inminente demostración de lo caradura que siempre ha sido este personaje engañando a toda la humanidad con su inexistente fuerza de combate? Pero más importante todavía es el título del episodio del próximo domingo: ¿Goku va a superar el Super Saiyan Dios? ¿Acaso van a enseñarnos ya la nueva transformación de pelo azul en Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super: ¡Filtrados los episodios de octubre!

Sí que sabemos con toda seguridad que ese discípulo al que se refieren para el capítulo 16º será Vegeta, dispuesto a ser entrenado por Wiss para así poder aumentar su capacidad de combate. No es ningún secreto que Wiss es incluso más poderoso que Bills, quien también es discípulo de Wiss. Es algo en lo que no se ha hecho demasiado hincapié en toda la serie y que, desde luego, resulta estremeccedor tan solo de pensarlo: al ser más poderoso que Bills, Wiss posee un poder indescriptible. No podemos hacernos una idea de lo que debe de ser una pelea contra él en Dragon Ball Super. De hecho ya vimos su apabullante superioridad al comiendo de la película de 'La resurrección de Freezer', donde este extraño y simpático ser tiene la habilidad de plantarle cara a Goku y Vegeta apenas con una mano y mientras piensa en sus cosas. ¿Qué papel jugará Wiss en el futuro de la serie? No tenemos ni idea. ¿Qué crees que veremos en octubre en Dragon Ball Super?