Dragon Ball Super: ¡Filtrados los títulos de los capítulos 41, 42,43,44 y 45!

Escrito por

Ya sabemos los títulos de los episodios de Dragon Ball Super que se emitirán hasta el 45º durante finales de mayo. ¡Por fin se termina el torneo de los universos 6 y 7!

En melty ya te habíamos adelantado que el título del episodio 40 de Dragon Ball Super que se emitirá durante la madrugada del domingo avance un final espectacular del torneo universal disputado entre los dioses de la destrucción de los universos seis y siete: ‘¡Finalmente la conclusión! ¿El ganador es Bills o Champa?’ Afortunadamente, no nos quedamos ahí, puesto que ya sabemos cómo se llamarán los próximos episodios del anime. Por supuesto, si quieres estar a savlo de spoilers, lo mejor será que no sigas leyendo. Mientras que el episodio 41 de Dragon Ball Super del 30 de abril llevará por título ‘Aparece Dios dragón y concede nuestros deseos’, hemos podido saber que Goku y Hit no serán los últimos en luchar en el torneo, ya que el misterioso (y supuestamente luchador troll) Monaca hará acto de presencia sobre el tatami. ¡¿Será posible?!

El episodio 42 de Dragon Ball Super llevará por título ‘Finalmente , el enfrentamiento con Monaca?’ y en él la trama versará sobre un importante descubrimiento, ya que todo indica que el plan de Bills, para motivar a Vegeta y Gokú habrá sido descubierto por Champa, que se da cuenta de que el pobre Monaca no es más que un novato que no tiene ni la mínima idea de que es un combate. Parece que será éste y no otro el último episodio, ya que el próximo, el 43º, lleva un título que nos avanza cierta trama distendida e incluso humorística: ‘La dificultad de cuidar a Pan’. Le seguirán el 44º episodio, ‘El secreto de Choujinsui’, que también podría traducirse como: ‘El secreto del agua envenenada’ y, finalmente, un 45º capítulo de título ultra prometedor: ‘Milagro, un segundo Vegeta’ que también puede traducirse como: ‘Maravillas del clon de Vegeta’. Todo indica que este episodio versará sobre un renacido Cabe con muchísimos nuevos poderes. Tampoco es muy difícil, ¿no? ¿Quién crees que ganará el torneo de Dragon Ball Super?