Dragon Ball Super: ¡Freezer llega mañana a los cines de España!

Escrito por

'La resurrección de F' llega a los cines de España mañana, viernes seis de noviembre, casi siete meses después de su estreno original en Japón.

Siete meses después de su estreno en las salas de cine de Japón, 'La resurrección de F' llega por fin a los cines españoles. Mañana, viernes 6 de noviembre, es la fecha elegida por Selecta Visión para que por fin los fans españoles del anime más famoso de la historia puedan disfrutar de la última película. Y menos mal: si llegan a tardar un poco más, la serie Dragon Ball Super, actualmente emitiéndose solo en Japón, habría alcanzado la trama argumental que veremos en esta hora y media de largometraje que a continuación en melty resumiremos para ti.

Dragon Ball Super: ¡Freezer llega mañana a los cines de España!

Podría parecer un poco loco que a estas alturas se sigan lanzando películas de Dragon Ball, pero lo cierto es que aquí hay negocio. Esta última ha sido la más taquillera de la historia de la serie (han lanzado más de una veintena de películas) llegando a superar a cintas como 'Fast and Furious 7', en Japón, claro. La historia de 'La resurrección de F' se centra en el regreso del que posiblemente haya sido el villano más mítico de la serie, ese que fue el primero en ver en comprobar en todo su esplendor qué aspecto tiene un guerrero Super Saiyan.

Dragon Ball Super: ¡Freezer llega mañana a los cines de España!

Uno de sus secuaces, Sorbet, reunirá las bolas de dragón para pedirle que le devuelva los trozos mutilados de Freezer, asesinado por Trunks hace años. Tras un complejo proceso de resurrección (del que tampoco se dan muchas explicaciones), Freezer regresa al mundo de los vivos y se somete a un milagroso entrenamiento (del que tampoco vemos nada) para conseguir un nuevo nivel de poder, el dorado. Goku y Vegeta, por su parte, alcanzan el estado de Super Saiyan Blue. Te esperan guantazos asegurados y un final que, por el bien del spoiler, solo podemos decirte que es super original. ¿Qué te ha parecido esta película?