Dragon Ball Super: ¡Frost, el clon de Freezer, se enfrenta a Goku en el manga 9! (Vídeo)

Escrito por

Tras derrotar humillantemente a Botamo, Goku se enfrenta a Frost, una especie de clon de Freezer que incluso tiene las mismas transformaciones que éste.

Por fin acaba de publicarse el noveno número del manga de Dragon Ball Super. Recordemos que es mediante el manga, y no mediante el anime, como podemos llegar a enterarnos de las novedades de Dragon Ball Super de un modo más rápido y fresco. Si bien es cierto que resulta mucho más espectacular ver la acción en movimiento, son muchos los fans incapaces de esperar las semanas necesarias para que los animadores trasladen a la televisión lo dibujado por Toyotaro y publicado por la revista V-Jump. Por ello, y para ellos, hoy en melty queremos adelantarte qué es lo que sucederá en los próximos episodios de Dragon Ball Super, inmersa de lleno ya en el torneo de artes marciales entre universos. A continuación te lo contamos.

Dragon Ball Super: ¡Frost, el clon de Freezer, se enfrenta a Goku en el manga 9! (Vídeo)

Lo último que supimos de Dragon Ball Super es que Goku se enfrentaría a Botamo, ese extraño ser gigante con cara de oso y fuerza que, como ha quedado demostrado, corresponde a la de uno de los luchadores más fuertes de su universo, el 7. Tras sorprender a Goku con un nivel de energía para nada correspondiente a lo que uno podría haber esperado de él, Botamo ha perdido el combate de un modo humillante después de que Goku haya ideado una estrategia bien simple como la de agarrar al monstruo por las piernas para lanzarlo fuera del ring. No es ni de lejos la primera vez que la superficie del ring resulta determinante en Dragon Ball: ¿recuerdas aquel torneo de artes marciales en el que Ten Shin Han ganó a Goku gracias a que éste, el Saiyan, cayó del ring al suelo un segundo antes que el hombre de tres ojos?

Cosa curiosa, este será el primer torneo de artes marciales que veamos en Dragon Ball en el que los luchadores no descansarán: tras derrotar a Botamo, Goku ha pasado a enfrentarse a Frost, algo así como el Freezer del universo 7. Sorprendentemente gentil y educado, Frost ha tardado bien poco en transformarse del mismo modo en el que lo hizo Freezer allá por la época de Namek: primero ha adquirido esa fea forma intermedia de largo cráneo para tomar finalmente la forma final del Freezer más poderoso, ese que Goku derrotó en Namek. La duda, claro está, está en saber si Frost será también capaz de convertirse en Frost Gold, tal y como vimos con Freezer Dorado. Por lo pronto, Goku se ha convertido en Super Saiyan y la cosa parece bastante reñida. Veremos en qué queda todo. ¿Crees que Frost derrotará a Goku?