Dragon Ball Super: ¡Goku comienza el torneo en el 8º número filtrado del manga! (Fotos)

Escrito por

Goku y el oso gigantesco llamado Botamo son los encargado de iniciar el torneo de artes marciales entre los luchadores más fuertes del universo 6 y 7.

¡Los fans más acólitos de Dragon Ball reciben con alegría esta semana en el caledario! Como sucede a mediados de cada mes desde hace ocho, acaba de publicarse en Japón la octava entrega del manga de Dragon Ball Super. Se trata de unas cuantas páginas aparecidas en la revista V-Jump que, dentro de unos meses, pasarán a formar parte del primer tomo de manga de la saga. Mediante estas páginas es como podemos descubrir de qué manera evolucionará la serie de Dragon Ball Super, ya que es en el manga donde más adelantada va la historia. Tanto que, de hecho, el torneo entre los universos 6 y 7 organizado por Bills y Champa ya ha arrancado. En melty te lo contamos.

Dragon Ball Super: ¡Goku comienza el torneo en el 8º número filtrado del manga! (Fotos)

En este octavo número del manga (que aún no ha sido traducido a un idioma occidental) hemos podido ver cómo los luchadores se sometían a una prueba escrita (propuesta por Vegeta con el fin de que ni haya ningún luchador bobo participando) que casi le cuesta a Goku la participación (no es demasiado listo el pobre). Tras unas cuantas presentaciones (en las que vemos a un pingüino un tanto extraño que hará de presentador del torneo junto con otro colega), por fin arranca el primer enfrentamiento.

Goku y Botamo (una especie de oso gigante) son los encargados de empezar. A pesar de que el oso no es pequeño precisamente, éste se las apaña para ser muy veloz y flexibe, hasta el punto de propinarle un buen puñetazo a Goku, que una vez más se ha confiado en exceso. El manga termina con Goku reuniendo energías y dándole la vuelta a la situación. Como casi siempre que tiene lugar un torneo de artes marciales en Dragon Ball Super, es de prever que tarde o temprano las cosas se tuerzan y suceda algún imprevisto que impida que concluya. ¿Qué es lo que sucederá? Estaremos muy pendientes de todas las novedades. Puedes ver más información en el siguiente enlace. ¿Qué crees que pasará en el torneo entre los universos?