Dragon Ball Super: ¡Goku VS Bills como nunca la habías visto! (Vídeo)

Escrito por

Te enseñamos el combate más épico de Dragon Ball Super de un nuevo modo: sin diálogos, acelerado y sin partes de relleno.

La lucha más poderosa a la que hemos asistido en toda la historia de Dragon Ball (y Dragon Ball Super, claro) finalizó gracias a que Bills decidió ser magnánimo. Tal y como vimos en la película de 'La Batalla de los Dioses', Bills opta por perdonarle la vida a Goku y al planeta Tierra. La pequeña diferencia ha sido que esta vez Bills, demasiado orgulloso como para perdonar vidas de manera oficial, se ha hecho el dormido a la hora de lanzar el ataque final que lo destruiría todo. Después de un asombroso último tramo de combate en el que Goku, incansablevolvió una y otra vez a la batalla después de cada golpe recibido por Bills, finalmente la cosa quedó en tablas, si bien es cierto que Goku terminó, literalmente, vacío de energía. Hoy en melty te proponemos una nueva forma de disfrutar del combate gracias a un interesante vídeo visto en Youtube en el que se condensa toda la pelea en poco más de diez minutos. Diálogos fuera, escenas de relleno fuera y velocidad ligeramente acelerada dan como resultado una genial forma de ver de manera resumida y express el épico combate entre Goku y Bills.

Dragon Ball Super: ¡Goku VS Bills como nunca la habías visto! (Vídeo)

Posiblemente el aspecto más llamativo de este épico combate de Dragon Ball Super sea la cantidad de golpes que Goku es capaz de recibir y, sobre todo, las no pocas veces que Goku pierde el conocimiento para, segundos después, unirse de nuevo a la pelea, aumentar su poder, golpear un par de veces a Bills y, acto seguido, encajar otra serie de golpes que le haga perder el conocimiento. Si a esto le sumamos el exceso de diálogos entre los dos contendientes tenemos, sin duda, un combate un tanto lento y pesado que agradece montajes como el que hoy te enseñamos. Si algo aprendimos en la película ‘La Batalla de los Dioses’ es que, por primera vez en toda la serie, un villano ha podido ser más fuerte que cualquier otro guerrero. Por primera vez, Goku y sus amigos fueron completamente incapaces de hacer nada contra este guerrero felino: ¿qué hacer ante un enemigo imbatible que es ni más ni menos que el ser más poderoso del universo? Ni siquiera a lo largo del nuevo torneo universal celebrado entre luchadores del sexto y séptimo universo hemos podido ver a nadie que se acerque en poder al demostrado por el Dios Bills de manera tan exultante y superior. ¿Y si un día decide de buenas a primeras revocar el perdón a Goku y compañía? ¿Crees que aparecerá un personaje más poderoso que Bills?