Dragon Ball Super: ¡Goku y Vegeta, esclavizados!

Escrito por

Vegeta y Goku ya están entrenando juntos junto a Wiss en el nuevo episodio de Dragon Ball Super que se emitirá el próximo domingo.

Las cosas están a punto de volver a ponerse muy interesantes en el 18º episodio de Dragon Ball Super. Además de haber visto los primeros segundos de Champa y su maestro (dos seres muy similares a Bills y Wiss), hemos podido confirmar que los secuaces de Freezer volverán a hacer su aparición en la serie, sugiriendo que podríamos ver en breve la trama narrada en 'La resurrección de F'. Pero, si tenemos en cuenta que en esa película no vimos a Champa, ¿qué sorpresas nos tienen preparadas los responsables de Dragon Ball Super? En melty te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Dragon Ball Super: ¡Goku y Vegeta, esclavizados!

"¡Hola, soy Goku! Vegeta se ha vuelto más fuerte, parece otra persona. El mano a mano con Bills-Sama, limpieza de hierbas. Lo haré bien. Son entrenamientos bastante arduos. Por favor, dinos Whiss-San, ¿qué es lo que nos falta? ¡Yo también llegué! ¡Comienza el entrenamiento en el planeta Bills! No se lo pierdan", nos cuenta Goku en el avance del 18º episodio de Dragon Ball Super. Así pues, Goku y Vegeta las pasarán canutas haciendo, básicamente, de esclavos de Bills y Wiss, limpiando todas sus cosas y hasta arrancando las malas hierbas. Lo que viene siendo una genuina esclavitud que recuerda a los tiempos de Goku con sus entrenamientos junto al maestro Roshi.

A cambio, los dos Saiyans alcanzarán el estado de Super Saiyan Blue, el estaod de poder más fuerte visto en toda la historia de Dragon Ball (si obviamos a la cuarta fase de Dragon Ball GT, claro está). Nos queda por saber si finalmente Champa será el encargado de entrenar a Freezer, personaje que misteriosamente consigue aumentar su poder hasta niveles nunca vistos en 'La resurrección de F', película que se estrena este viernes 6 de noviembre en los cines españoles. ¿Qué crees que pasará en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super?