Dragon Ball Super: ¡Goku y Vegeta luchan durante tres años en el 7º número del manga! (Fotos)

Escrito por

Hoy en melty queremos contarte todo lo que se ha revelado en el séptimo número del manga de Dragon Ball Super, un capítulo transitorio sin demasiada acción, pero sí información.

Acaba de traducirse al español el séptimo número del manga de Dragon Ball Super, auténtica y genuina fuente de novedades del universo de Akira Toriyama, puesto que va mucho más adelantado que el anime. Como ya te contamos anteriormente en melty, en este manga de Dragon Ball Super hemos podido ver el aspecto de los cinco luchadores elegidos por Champa para el torneo entre los universos, así como el quinto combatiente del equipo de Bills, un ser que ya sabemos que se llama Monaka, que viene a significar algo así como Grandes Pezones. Una nueva prueba del sentido del humor de Akira Toriyama. Y no es la única, a continuación te lo demostramos.

Dragon Ball Super: ¡Goku y Vegeta luchan durante tres años en el 7º número del manga! (Fotos)

El manga arranca con el viaje de Bulma y Jako para visitar a un misterioso sabio del cual se dice que lo sabe todo. Tanto es así que, con el fin de demostrar sus conocimientos, el hombre acierta a la primera la medida exacta del busto de Bulma, añadiendo además que hace un tiempo sus pechos estaban más firmes. Akira Toriyama en estado puro. Pasando a cosas más serias, este hombre le revela a Bulma la existencia de siete inmensas bolas de dragón (que han sido robadas por Champa) emplazadas en distintos universos. Son las Super Bolas de Dragon, de ahí el nombre de la serie, Dragon Ball Super.

Bills y todo su equipo (y todos sus amigos, salvo Son Gohan, que no ha podido viajar por culpa de un seminario muy importante), por fin llegan al planeta elegido por Champa para disputar el torneo. Ahí vemos brevemente a los dioses Kaio (entre los que estan Shin y Kibito desfusionados) y a los nuevos luchadores, donde destaca principalmente ese extraño ser tan parecido a Freezer. Con él termina este manga, dejandonos con el misterio de saber cómo de fuerte será esta criatura. Posiblemente, lo más interesante de este número ha sido poder ver a Goku y Vegeta entrenándose durante tres días en la sala del tiempo, algo que, como todos sabemos, equivale a tres años en la vida real. ¡Tres años de entrenamiento entre dos Saiyans es muchísimo tiempo! ¿Qué te ha parecido el séptimo número del manga?