Dragon Ball Super : ¿Habrá un torneo entre los mejores luchadores de los 12 universos?

Escrito por

¿Qué sucederá en el tercer arco argumental de Dragon Ball Super? Nuevas teorías apuntan a la celebración de un posible torneo entre 12 universos.

Ahora que termina el tercer arco argumental, ¿está Dragon Ball Super preparándose para un nuevo torneo? No es ningún secreto que a Akira Toriyama parece encantarle dicha fórmula, pues casi todos los acontecimientos más importantes de la historia de esta serie han tenido lugar antes o durante un torneo de artes marciales. De hecho, abundan las críticas de los fans que acusan a Toriyama de estar un tanto carente de imaginación. El caso es que hoy queremos hablarte de una interesante teoría que ha comenzado a circular en varias webs y foros dedicados al mundo de Dragon Ball Super según la cual estaríamos a las puertas de un nuevo torneo de artes marciales que se celebraría dentro de unos años. ¿¡Será posible!?

A falta de ver el episodio de esta noche, tendremos que esperar todavía una semana más para ver el 42º capítulo de Dragon Ball Super, un episodio que lleva por título ‘Zeno, señor de los 12 universos ¡Marca una sorprendente sugerencia!’Teniendo en cuenta que Zeno es dueño y señor de los 12 universos (es decir, el personaje más importante del mundo Dragon Ball) las especulaciones se han disparado en torno a la naturaleza de esta sugerencia citada: ¿y si lo que Zeno propone es un torneo entre los luchadores más fuertes de los 12 universos? Como podemos leer en Blasting News, cabe la posibilidad de que la serie avance unos años para así integrar a Pan y a Goten y Trunks adultos en la acción. Dicho esto, 100 capítulos de Dragon Ball Super nos parecerían pocos. Además, no debemos olvidar que también se ha especulado con una futura trama de Dragon Ball Super en la que Vegeta viajaría al planeta Salada de los Saiyans, tal y como le dijo a Cabe que haría. ¿Qué crees que pasará en el futuro en Dragon Ball Super?