Dragon Ball Super 1 x 38: ¡Hit humilla vilmente a Vegeta!

Escrito por

En el 39º episodio de Dragon Ball Super hemos confirmado que Monaca era una simple trolleada: su fuerza es inexistente. Además Hit ha sido capaz de derrotar a Vegeta.

Tal y como esperábamos, Hit ha resultado ser un certero luchador con un gran secreto oculto: la capacidad de detener el tiempo durante una décima de segundo para adelantarse a los movimientos de su rival. Lo hemos visto claramente durante el enfrentamiento en el que Vegeta ha caído eliminado: Hit no solo era capaz de esquivar los ataques de todo un Vegeta Super Saiyan Blue, sino que encima tenía tiempo de devolverle el golpe a Vegeta. Una vez humillado el Saiyan Hit le ha confesado que nunca nadie había sido capaz de sobrevivir a tantos golpes críticos propinados por él, Hit. Sin duda, se trata del personaje más fuerte que hemos tenido la ocasión de ver en todo lo que llevamos de Dragon Ball Super, con perdón de los hermanos dioses Bills y Champa. A continuación en melty te damos más detalles sobre Hit y te enseñamos el avance del próximo episodio de Dragon Ball Super, el 39.

Dragon Ball Super 1 x 38: ¡Hit humilla vilmente a Vegeta!

Después de verle callado durante tantos y tantos episodios, Hit, el misterioso ser al que solo vimos hablar para defender su cubículo del tiempo y, acto seguido, humillar a Frost, ha resultado ser un personaje capaz de vencer a Vegeta Super Saiyan Blue. Vaya, con esto sí que no contábamos. En la segunda parte del episodio hemos tenido la ocasión de ver uno de los momentos más extraños de toda la historia de Dragon Ball: Goku ha decidido utilizar su cerebro y, de hecho, ha demostrado ser una persona con algo de inteligencia. Ante el asombro de todos los presentes en este colosal torneo de los universos de Dragon Ball Super, Goku ha sido capaz de detener unos cuantos golpes de Hit y, sorpresa, propinarle un pequeño rasguño. Tal y como se anticipa en el avance del episodio 39º, Goku será capaz de plantarle cara a Hit y de darle unos cuantos buenos golpes. Todo indica que Kakarotto podría proclamarse al fin ganador del torneo (una vez confirmado que Monaca era una simple trolleada motivacional de Bills). ¿Quién crees que ganará el combate Hit-Goku de Dragon Ball Super?