Dragon Ball Super: ¡Krilín será apaleado en el 16º capítulo!

Escrito por

Además de cierto componente melancólico entre Goku y Krilín, el 16º episodio de Dragon Ball Super nos mostrará cómo consiguió Vegeta convertirse en discípulo de Wiss.

Poco a poco, la trama argumental de Dragon Ball Super va aproximándose a lo que los fans de la serie hemos podido ver al principio de la segunda película, 'La resurrección de F', es decir, a la conversión de Goku y Vegeta en discípulos de Wiss, el personaje más fuerte de todo Dragon Ball Super. Aunque, según parece, Goku ignora que esto sea así. ¿Cómo si no explicar lo que dice en el avance que hemos podido ver en el último capítulo del episodio 16, donde confiesa querer conocer al maestro de Bills, Dios de la Destrucción? Wiss es el personaje más fuerte de la serie y, según parece, los responsables del anime se han decidido por fin a sacarle punta a esta dato tan curioso y potencialmente interesante. Sigue leyendo melty para descubrir qué veremos en el próximo episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: ¡Krilín será apaleado en el 16º capítulo!

"Hola, soy Goku. Quiero ser tan fuerte como Bills Sama, pero Chichi me ha prohibido entrenar. ¿En serio Krilín, puedo golpearte? Mi fuerza no es suficiente. Si existiera un maestro que haya entrenado a Bills Sama me gustaría entrenar como discípulo suyo. En el próximo capítulo, ¿Vegeta es aceptado como discípulo? ¡Conquista a Wiss!", es lo que podemos escuchar en el avance del 16º episodio de Dragon Ball Super, que se emitirá en la televisión japonesa el próximo domingo, estando disponible poco después en Internet con subtítulos en español.

Dragon Ball Super: ¡Krilín será apaleado en el 16º capítulo!

Como vemos en las imágenes, parece que Vegeta va a tener que ponerse de nuevo el delantal de cocina para conquistar a Wiss con el estómago. Son tan fuertes las ansias del Saiyan de superar a Goku en fuerza que no dudará en someterse de nuevo a la humillación de cocinar para otros. Como elemento extra del capítulo, parece que Krilín rememorará los viejos tiempos recibiendo, una vez más, una soberana paliza propinada, al parecer, por Goku. Sin duda lo más interesante de este capítulo será poder ver ese flashback a los inicios de la serie del que hemos podido ver un par de fotogramas; los tiempos en los que Goku y Krilín se convirtieron en alumnos del Maestro Roshi. ¿Qué opinas del personaje de Krilín?