Dragon Ball Super: La fan y dibujante de Dragon Ball de la que te enamorarás! (Fotos)

Escrito por

Detrás del nombre de angely.isart encontramos a una talentosa fan de Dragon Ball que se dedica a dibujar murales de una calidad perfecta. Y no exageramos.

A pesar del indudable talento de esta artista, prácticamente todas sus publicaciones en Instagram están repletas de pretendientes, piropos y halagos. No es para menos. Además de mostrar sus espectaculares creaciones, angely.isart acostumbra a posar junto a ellas y, claro, pasa lo que pasa. Pero vayamos a lo importante, a lo realmente crucial: la calidad de los dibujos de esta fan de Dragon Ball Super no puede medirse dentro de la escala de un fan: estamos ante una dibujante profesional cuyo talento, tarde o temprano, será admirado en su justa correspondencia. No es que 116.000 seguidores en Instagram sean moco de pavo, pero realmente se merece más. Señoras y señores, con ustedes un milagro:

#???????? Majin Vegeta Do it with love. ♥️ Or not at all. ⚫️

Una foto publicada por Miami Art ???? (@angely.isart) el

#???????? Progress with Broly ???? Fun collaboration with My amazing @miami_inkslinger ???????? . ????@art13 ????@seven.ink ????@instagoku

Una foto publicada por Miami Art ???? (@angely.isart) el

K I D G O K U "We know what we want. God knows what we need." . ????DM me for painting inquiries ✌️

Una foto publicada por Miami Art ???? (@angely.isart) el

All I see is love ????

Una foto publicada por Miami Art ???? (@angely.isart) el

Si uno observa la evolución en el estilo de dibujo de la joven (que en gran medida se limita a hacer copias en diferentes formatos de personajes de series de animación) se ve una evidente evolución. Aunque sus primeros dibujos de Goku (de hace un par de años) rebosan calidad, sus últimas creaciones podrían pasar directamente por productos vendidos por el propio estudio de animación TOEI: murales inmensos hechos con pintura, esfuerzo y dedicación en los que vemos a diversos personajes de todas las sagas de Dragon Ball, incluido Dragon Ball Super. Su último dibujo nos muestra a Bills y Goku y nos remite claramente a una imagen idéntica sacada de una campaña promocional de la película ‘La batalla de los Dioses’. A diferencia del no menos talentosos Salvamakoto (nuestro artistas favorito de Dragon Ball Super), esta joven quizás copia en exceso dibujos ya existentes. Debería lanzarse más a menudo a la piscina de cabeza. ¡Menudo talento! ¿Qué te parecen estos dibujos?