Dragon Ball Super: ¿¡La resurrección de Bardock, el padre de Goku!?

Escrito por

Bardock Xeno podría hacer su aparición en Dragon Ball Super dentro de un par de meses. Así lo sugiere la publicidad de unos muñecos en una publicación japonesa, donde vemos al padre de Goku en Super Saiyan Fase 3.

Aquel al que le guste Dragon Ball no tiene por qué saber quién es Bardock. El que ya es un poco más fan sabe que detrás de este nombre está ni más ni menos que el padre de Goku, supuestamente fallecido a manos de Freezer. Y si decimos supuestamente es porque hoy en melty te traemos una noticia que podría ser una auténtica locura: ¿Es posible que el padre de Goku vaya a aparecer en Dragon Ball Super? Después de que hayan circulado varios rumores sobre el regreso de Broly (que no sería ninguna tontería después de que Freezer y Ginyu hayan vuelto), la aparición de Bardock sería un buen acicate para levantar los ánimos del anime.

Dragon Ball Super: ¿¡La resurrección de Bardock, el padre de Goku!?

Todo viene de la publicación de una imagen un tanto sospechosa. Primero pudimos ver la sombra de lo que parecía un Saiyan y, en un anuncio recién publicado, las sospechas acaban de confirmarse. Ni el manga ni el anime han dicho nada al respecto todavía, pero si hacemos caso de lo que hemos visto en la web Blasting News, es probable que esté a punto de comercializarse una líinea de figuritas cabezonas en cuyo anuncio vemos a varios personajes de Dragon Ball Super: Piccolo, Freezer dorado, Champa, Goku, Vegeta y, mucha atención, ¡Bardock! Y no se trata de un Bardock cualquiera.

Dragon Ball Super: ¿¡La resurrección de Bardock, el padre de Goku!?

Bardock en tercera fase Super Saiyan. Tiene que ser él porque vemos su característica cinta roja y su cicatriz. Tiene que ser él porque, como ya sabrán los jugadores de Dragon Ball Z: Battle of Z, Bardock alcanza en este título la fase Super Saiyan (como puedes ver en el vídeo que mostramos en este artículo). Emocionantes noticias, sin duda alguna, que permitirían alumbrar la esperanza de que Dragon Ball Super vaya vaya a ponerse emocionante, no, lo siguiente. Mira tú mismo la imagen y juzga si no es prueba más que suficiente de la posible resurrección del padre de Kakarotto. ¿Te gustaría ver e regreso de Bardock?