Dragon Ball Super: ¡Llega un nuevo villano! ¡Ya sabemos todo lo que pasará en abril!

Escrito por

Las cosas están a punto de ponerse interesantísimas en Dragon Ball Super. Sigue leyendo si quieres conocer todo lo que pasará durante el mes de abril en el anime.

Tal y como estamos acostumbrados a ver con cada comienzo de nuevo mes, en melty ya disponemos del título de todos los episodios de Dragon Ball Super que se emitirán en lo que queda de abril. Un total de cuatro episodios de los que podemos desgranar bastante información con tan solo fijarnos en sus títulos. Parece que, tal y como sospechábamos, Hit va a terminar siendo un luchador poderoso, muy muy poderoso. Así, el capítulo 38 que se estrena en Japón este sábado 9 de abril (en España tendremos que esperar hasta la madrugada del domingo para poder verlo en Internet) y que se titula: “El guerrero más poderoso del universo seis. ¡Un asesino y caza recompensas llamado Hit!” al fin nos mostrará al misterioso guerrero, al que le toca luchar ni más ni menos que contra Vegeta. Sigue leyendo melty para conocer el resto de títulos de episodios. Parece ser que por fin tendremos nueva información sobre el misterioso villano de pelo blanco de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: ¡Llega un nuevo villano! ¡Ya sabemos todo lo que pasará en abril!

El siguiente episodio, el 39, llevará por título ‘El contraataque del sofistico tokitobashi. ¡Esta es la nueva técnica de Gokú!’. Ni que decir tiene que todo indica que Hit acabará con Vegeta y que será Goku el siguiente en luchar (ya que fue readmitido tras demostrarse que Frost había cometido trampas con su pincho venenoso). Mucha atención porque el siguiente capítulo, el 40, se titula ‘Conclusión’. Según podemos leer en las sinospsis publicadas en varias webs especializadas, Goku se proclama ganador del torneo y Champa, muerto de vergüenza e invadido por la ira, se propone asesinar a todos y cada uno de sus luchadores. Algo que no podrá hacer porque será interrumpido por un misterioso personaje que, muy probablemente, sea el villano nuevo de pelo blanco que íbamos a ver en Dragon Ball Super según confesó Toriyama en una entrevista publicada en el primer tomo del manga. El episodio 41, que se estrenará el sábado 30 se titulará "¡Aparece Dios Dragón! ¡Y concede nuestros grandes deseos por favor!". ¿Hace falta decir que las cosas están a punto de ponerse interesantísimas en Dragon Ball Super? ¿Quién crees que será este nuevo villano de pelo blanco?