Dragon Ball Super: ¡Locura de ediciones y versiones DVD y BD de 'La resurrección de F'!

Escrito por

Selecta Visión confirma que pondrá a la venta hasta cuatro ediciones distintas en DVD y Blue Ray de ‘La resurrección de F’, última película de Dragon Ball Super, a partir del 5 de mayo.

Son muchas, muchísimas, las preguntas que nos surgen a la hora de hablar de la resurrección de Freezer: si la película de llama ‘Dragon Ball : La resurrección de F’, ¿por qué demonios su trama argumental ha sido contada dentro del anime Dragon Ball Super? ¿Cuál era exactamente el sentido de contar por la serie de televisión más o menos lo mismo que lo visto en la película estrenada en cines? ¿Por qué hay gente que muere (como Piccolo) en la serie que luego no muere en la película? ¿Por qué teniendo mucho menos tiempo para contar la historia, la película incluye escenas más épicas que las vistas en Dragon Ball Super (como el combate contra los cientos de Saiyans) y, al mismo tiempo, omite contenido de Dragon Ball Super? Y, finalmente, ¿cuál se las varias versiones de ‘La resurrección de F’ en DVD y Blue Ray es la que más merece la pena? Porque, tal y como ha anunciado la empresa distribuidora de Dragon Ball en España, Selecta Visión, van a llegar ni más ni menos que cuatro ediciones diferentes de la película. De locos. A continuación en melty te damos todas las claves de este entuerto.

Dragon Ball Super: ¡Locura de ediciones y versiones DVD y BD de 'La resurrección de F'!

El anuncio se ha producido durante la Japan Weekend de Barcelona de este fin de semana, acontecimiento para otakus donde, a pesar de no haber obtenido más datos sobre la llegada de Dragon Ball Super a España, sí que hemos podido saber que existirán cuatro ediciones de ‘La resurrección de F’ en DVD y BD, y que, además, una de ellas vendrá en 3D. Por si fuera poco, también se ha anunciado el lanzamiento de un pack especial que incluirá las dos películas lanzadas hasta ahora de esta nueva etapa de Dragon Ball: además de ‘La resurrección de F’, ‘La Batalla de los Dioses’. Todos estos lanzamientos comenzarán a producirse de manera escalonada a partir del próximo 5 de mayo. No obstante, si echamos la vista atrás varios años (o décadas) podemos comprobar que, efectivamente, el lanzamiento de productos audiovisuales de Dragon Ball es, en esencia, la historia de un lanzamiento de forma escalonada: ya se lanzó una edición en DVD y BD de ‘La Batalla de los Dioses’ y, más tarde, una versión extendida. A la aparición de las numerosas colecciones de VHS y DVD de todos los capítulos y películas (aparecidos en varias ocasiones y ediciones remasterizadas), hay que añadir ahora el lanzamiento, una vez más, de todas las películas Dragon Ball y Dragon Ball Z en DVD y BD (por vez primera) y en calidad HD. Desde luego, queda claro que el que no tenga las aventuras de Goku y sus amigos en casa en porque no quiere. ¿Crees que merecerá la pena ver la película en tres dimensiones?