Dragon Ball Super: ¡Los 5 momentazos de trunks en DBZ! (Vídeo)

Escrito por

Trunks es para muchos el personaje más épico de todo Dragon Ball. A continuación te recordamos algunos de los momentos más míticos vistos en Dragon Ball Z.

Aprovechando que mañana por fin llega Trunks adulto a Dragon Ball Super, en melty nos apetece recordar algunos de los momentos más memorables de Trunks del futuro en Dragon Ball Z. Con permiso de los fans de GT, no tendremos en cuenta esta serie, ya que al fin y al cabo transcurre después de Dragon Ball Super y, qué vamos a decir a estas alturas… no es demasiado popular. 1)Llegada al presente: con Goku recién regresado de su colosal batalla contra Freezer en el extinto planeta Namek, lo último con lo que esperaba encontrarse el Saiyan era con otro guerrero venido del futuro para avisarle de varios bombazos: Goku iba a ser víctima de una terrible enfermedad del corazón, unos androides amenazaban con destruir la Tierra en venganza por lo que Goku le hizo de pequeño a la Red Ribbon y, por último, existía otro Super Saiyan más: él mismo, Trunks.

2)Freezer Cyborg: tras la pesadilla que supuso acabar con Freezer, el hecho de que Trunks lograse ejecutar a la bestia (y a su padre) de un simple espadazo causó más perplejidad incluso que la revelación de su identidad. Asombroso. 3) Trunks conoce a Trunks: inolvidable el momento tan curioso que vivimos cuando Trunks del presente, hecho un bebé recién nacido, le tira del pelo (larguísimo) a él mismo en su versión adulta tras pasar un día/año encerrado con su padre en la Habitación del Tiempo. 4) Super Saiyan 2: el momento más especial en el que más descubrimos acerca de la psicología de Trunks fue aquel en el que optó por esperar a que su padre perdiese el conocimiento para entonces aumentar su fuerza hasta la de un Super Saiyan 2 para así intentar derrotar a Cell en su versión definitiva. Trunks no quería que su padre descubriese que su hijo era más fuerte que él. Por desgracia, Trunks aumentó su poder, pero también su masa muscular, reduciendo considerablemente su velocidad. 5)Muerte de Cell: cumplida su misión en el pasado, Trunks volvió a su línea de tiempo normal junto a su madre y derrotó fácilmente a los androides. Hasta ahora. Mañana Trunks regresa a Dragon Ball Super para advertirnos de una nueva amenaza: Black Goku. ¿Qué esperas de Trunks en Dragon Ball Super?