Dragon Ball Super manga 13: ¡Vuelve el Super Saiyan God! (Fotos)

Escrito por

El manga 13º de Dragon Ball Super viene cargadito de diferencias con respecto a lo visto en el anime durante el combate entre Goku y Hit.

No deja de resultar muy llamativo que apenas hayamos visto a Goku una sola vez transformado en Super Saiyan God (durante aquel enfrentamiento contra Bills, y ayudado por el resto de Saiyans). Desde entonces, Goku ha pasado directamente a ser Super Saiyan Blue (en teoría, la forma Super Saiyan del Super Saiyan God). Por eso, no deja de resultar llamativo que Goku haya vuelto a tener semejante transformación en el manga de Dragon Ball Super. Concretamente ha sucedido en el número 13, recién lanzado en la revista V-Jump. A continuación en melty te mostramos algunas imágenes del acontecimiento y te contamos más detalles al respecto. Puedes ver un vídeo del manga en el siguiente enlace.

Llama la atención que este número 13 del manga de Dragon Ball Super ha sido el más largo de todos los vistos hasta ahora con 39 páginas (y le está bien empleado, ya que el retraso con respecto al anime sigue siendo notable). La trama sigue instalada en los compases finales del torneo entre los universos 6 y 7, con un Goku vs Hit muy emocionante y francamente distinto al visto en televisión. Primero Super Saiyan, y después Super Saiyan God, Goku planta aquí mucha más cara a Hit que en el anime. A falta de que se publique la traducción al coreano, podemos ver claramente otras diferencias del manga con el anime: Goku le lanza un kame hame ha a Hit que lo manda al espacio y, además, la pelea termina con Goku simplemente abandonando el ring. Si el uso del Kaio Ken fue el momento más llamativo del combate en el anime, aquí en el manga directamente ha sido eliminado. Demasiadas preguntas y, por consiguiente, demasiadas ganas de que traduzcan el manga. En melty estaremos atentos para avisarte en cuanto se publique dicha traducción. ¿Crees que la trama de Trunks será en el manga muy diferente que la del anime?