Dragon Ball Super: ¡Mr. Satán alcanza el nivel Super Saiyan! (Vídeo)

Escrito por

El 15º episodio de Dragon Ball Super promete estar lleno de novedades: Chichi discute con Goku, un nuevo monstruo invade la ciudad y Mr. Satán se convierte en ni más ni menos que Súper Saiyan... o eso pretende que pensemos.

El avance del 14º episodio de Dragon Ball Super es, de lejos, el más loco que hemos visto desde el inicio de la serie. Aprovechando el descanso que se tomará la trama argumental después de que haya finalizado al fin la cansina (y a ratos emocionante) lucha entre Goku y Bills, los creadores de Dragon Ball Super nos tienen preparadas algunas sorpresas que no han sido contadas en el manga. En otras palabras, por fin veremos algo de contenido nuevo en el anime, ya que hasta ahora lo único inédito han sido las aburridas vacaciones de Vegeta con su familia y aquella escena en la que Saatán le regalaba a Goku el premio millonario por haber derrotado al monstruo Buu. A continuación en melty te contamos qué cabe esperar del nuevo capítuo de Dragon Ball Super que veremos el proximo domingo.

Dragon Ball Super: ¡Mr. Satán alcanza el nivel Super Saiyan! (Vídeo)

Satán será precisamente su máximo protagonista. En el final del avance vemos durante apenas un segundo al padre de Videl transformado en ni más ni menos que Super Saiyan. O eso es lo que nos quieren hacer pensar estos cómicos guionistas de Dragon Ball, ya que detrás de todo esto se encuentra probablemente otra de las famosas recreaciones de Satán para hacer creer al mundo que él derroto a la última amenaza para la Tierra. Hemos de recordar que ya hizo algo parecido después de que Célula fuese derrotado por Son Gohan. Con todo, tenemos que admitir que resulta muy cómica la transformación de Satán, al que veremos con pelo amarillo y un mágica aura de energía a su alrededor.

"¡Hola, soy Goku! ¡Chichi por favor déjame ir a entrenar! ¡No porque mi nieto vaya a nacer voy a dejar de entrenar! ¿Qué? ¿Qué es lo que está haciendo Mr.Satán? ¿La medalla del héroe? No entiendo muy bien pero, parece genial. ¡Muy bien! ¡Les enseñaré el poder del Dios! El siguiente capítulo de Dragon Ball Super: ¡Mr.Satán hace un milagro!", nos cuenta Goku en el avance del 15º episodio, un capítulo que estará bien surtidito de novedades: parece ser que el embarazo de Videl evoluciona durante unos meses y que un extraño y desconocido monstruo llega a la ciudad y Goku decide plantarle cara. Por no hablar de la negativa de Chichi para que Goku, presumiblemente, se vaya a entrenar con Wiss junto a Vegeta, tal y como vimos en la película 'La resurrección de F'. Esperemos que Dragon Ball Super logre remontar la audiencia con semejantes nuevas tramas. ¿Qué opinas de Mr. Satán?