Dragon Ball Super: ¡Nuevo ending para el anime!

Escrito por

Dragon Ball Super contará con un nuevo ending, convirtiéndose éste en su tercera escena de créditos finales, anticipando así el final del tercer arco argumental.

Acaba de confirmarse que Dragon Ball Super contará con un nuevo ending o escena de títulos de crédito finales. La noticia, aunque pudiera parecer insignificante, encierra contenido de mucho interés, ya que viene a significar que nos aproximamos inexorablemente al final del tercer arco argumental de la serie. Después de la llegada de Bills y de la resurrección de Freezer, Dragon Ball Super se dispone a finalizar los acontecimientos surgidos a raíz de la aparición de Champa, hermano de Bills, en el universo 7. Los dos dioses de la Destrucción están disputándose nada más y nada menos que el destino de la Tierra, ya que si resulta vencedor alguno de los luchadores reclutados por Champa, el planeta pasará a formar parte del universo 6. Con las noticias del nuevo ending, queda pues confirmado que se avecinan novedades de calado. Sigue leyendo melty para conocer más detalles al respecto.

El tercer ending vendrá de la mano del grupo japonés Czecho no Republic y se titulará ‘Forever Dreaming’. El conjunto aprovechará el anime de Akira Toriyama para así promocionar de las mejores maneras posibles el lanzamiento de su nuevo single. Si nada falla, el ending se estrenará durante el mes de abril. Para entonces, ya sabremos cómo se ha desarrollado el torneo universal y si finalmente, tal y como parece, se ha producido algún imprevisto que haya dificultado la proclamación de un ganador. Por ahora sabemos que Vegeta acabará con Magetta, el extraño ser robótico, y que es muy probable que Cabe venza a Vegeta. Después de esto, Monaca acaparará todo el protagonismo, más ahora, que hemos sabido por boca de Bills en el último episodio de Dragon Bal Super que todo el misterio detrás de este curioso personaje podría terminar siendo realmente decepcionante, ya que parece ser que Monaca es completamente inútil. Por ello, y teniendo en cuenta que no sabemos el título de uno de los episodios filtrados de abril, cabe la posibilidad de que Goku vuelva a participar en el torneo y que sean éste y Cabe (o Hit) los que se enfrenten en el último y decisivo combate. Sea como sea, Hit tendrá mucho que decir, ya que es el luchador más misterioso de todos y, probablemente, el más fuerte de todo el universo 6. ¿Quién crees que ganará el torneo universal?