Dragon Ball Super: ¡Nuevo ending y canción en julio!

Escrito por

Se confirma que en julio podremos disfrutar de un nuevo ending en Dragon Ball Super. Una canción que vendrá de la mano de un grupo japonés de niñas un tanto… frenéticas.

Después de tanta novedad relativa al mundo de Dragon Ball Super, ya iba siendo hora de que los responsables de la serie lanzasen un nuevo ending, ¿no? Y parece que así va a ser. Después de disfrutar la semana pasada con un nuevo opening en el que se ha incluido la presencia de Trunks del Futuro, Black Goku y ese extraño ser verde con apariencia de Kaio del que nada sabemos todavía, TOEI se ha puesto las pilas y ha anunciado ya cuál va a ser la canción de este nuevo ending que, a todas luces, vendrá cargado de elementos de este nuevo arco argumental de Dragon Ball Super; o no, ya que a lo largo de estos meses hemos podido ver cómo los endings se limitaban a ser sencillas reuniones de Goku y sus amigos en las que siempre, invariablemente, Goku sonríe como un loco mientras el resto se lo apsa bien y Vegeta y Piccolo ponen caras de pocos amigos. ¿Qué nos apostamos a que el nuevo ending contará con todos estos ingredientes? Sigue leyendo melty para conocer la canción de este nuevo ending.

La canción del nuevo ending de Dragon Ball Super que podremos ver a partir de julio se llama "Yoka-Yoka Dance" y estará interpretada por un grupo nipón que se hace llamar Batten Shojo-tai (Batten Girl Brigade). Merece la pena echarle un vistazo a alguna de las canciones lanzadas por este curioso grupo formado por seis niñas (puedes encontrar una en este mismo artículo), ya que no pueden ser más típicamente japonesas: música a la velocidad del rayo, voces femeninas, trompetas, velocidad. Locura. Esta canción se ajusta perfectamente a lo que uno espera de un ending de Dragon Ball, y guarda cierta sintonía con el ending actual, también caracterizado por un tempo muy veloz y un tanto frenético como de música de videojuego arcade. Es de prever que los openings sigan siendo coto privado y reservado para los ritmos guitarreros rock tal y como hemos visto hasta ahora. ¿Cuál ha sido tu ending favorito en Dragon Ball Super hasta ahora?