Dragon Ball Super: ¡Nuevos datos y transformación de Majin Ozotto, el villano más desconocido de la saga!

Escrito por

Detrás de Majin Ozotto se esconde el que posiblemente sea el villano más misterioso y extraño de toda la saga Dragon Ball: un demonio que solo apareció en un videojuego y del que acaba de emerger nueva información.

Esta si que es buena. ¿Es posible que estemos a punto de presenciar el regreso de uno de los villanos más misteriosos de toda la saga Dragon Ball? A tenor de lo visto en libro recientemente publicado en el que se recaba toda la historia de la saga... quién sabe. Se llama Majin Ozotto, su estética recuerda invariablemente a la del Célula y Janemba y, no obstante, apenas hemos visto nada de él. De hecho, no aparece ni en la serie ni en ninguna película ni en ningún manga. Majin Ozotto solo aparece en un videojuego muy concreto de Dragon Ball, Dragon Ball Z: V.R.V.S., en el cual nos concedía un deseo del dragón Shenron si conseguíamos matarlo. ¿Podría ser que este personaje fuese a regresar a Dragon Ball Super durante el desafío universal y que por eso ahora figure en el libro, donde podemos ver incluso una transformación inédita de él?

Dragon Ball Super: ¡Nuevos datos y transformación de Majin Ozotto, el villano más desconocido de la saga!
Dragon Ball Super: ¡Nuevos datos y transformación de Majin Ozotto, el villano más desconocido de la saga!

Como lo has leído. En el Dragon Ball 30th Anniversary Super History Book no solo aparece este ser (que ya es algo anecdótico, teniendo en cuenta que solo existe en un videojuego), sino que además podemos descubrir cómo es este demonio cuando adquiere su transformación final, en la cual un enorme ojo brota en su barriga y su cuerpo adquiere dimensiones inmensas que, de nuevo, recuerdan a ese Célula que decidió auto inmolarse para acabar con todos los Guerreros Z. ¿Qué sentido tiene publicar ahora una nueva transformación de este ser si no va a ser utilizada en ninguna serie, película o manga?

Como sabrán los que jugaron a aquel videojuego lanzado en 1994, este curioso personaje poseía la capacidad de convertirse en cualquiera de los guerreros Z para, además de adquirir su aspecto, usar sus poderes (de nuevo, otra alusión a Célula). ¿Y si todo al final se explica con que Akira Toriyama consideró que este personaje sencillamente era demasiado parecido a Célula? Sea como sea, resulta emocionante comprobar cómo veinte años después, sigue apareciendo nuevo material de la época dorada de la saga. Una época en la que los dislates que hemos visto en el dibujo de Dragon Ball Super habrían sido impensables. ¿Crees que veremos en acción a Majin Ozotto?